SÍGUENOS EN:


12 princesas en pugna

¿Qué te pareció 12 princesas en pugna?
12345 (111 votos, calificación promedio: 3,44 de 5)
Loading...

Nuevo Teatro Silvia Pinal
Comedia

Reanuda el 26 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Quecho Muñoz
Dirección: Quecho Muñoz
Elenco: Lola Cortés (Actriz Invitada), Leslie Martínez, Susy Lu Peña, Paulina de la Barrera, Mirsha Solorio, Paloma Jimenez, Mary Francis Reyes, Paola Contreras, Jimena Cornejo, Melissa Hallivis, Gloria Toba, Naydelin Navarrete y Nastassia Villasana, Job García y Juan Vidal.

Todo se desarrolla en el castillo de Ceni, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja. Así, iremos descubriendo que todas las invitadas no son lo que aparentan y que, quizá, todos fuimos engañados con el “Felices para SieComediampre”.

Horario de 12 princesas en pugna: Jueves 19:30 horas, viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas..
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: A partir de los 15 años.
Boletos:  $400 y $300. Haz clic aquí para comprar tus boletos con Preventa 50% de descuento  ¡Boletos desde $150!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Jessica Coca / En los cuentos nada está dicho sobre la rutina de la vida marital: ¿los príncipes cerrarán bien la pasta de dientes?, ¿continúan regalando a sus esposas flores recién cortadas?, ¿la naturaleza y su fauna seguirán siendo igual de adorables y comedidos en las labores del hogar?, ¿las brujas dejaron de ser una amenaza para la felicidad del nuevo matrimonio o fueron sustituidas por las suegras?, estas son algunas de las preguntas que podrás responder al ver 12 Princesas en Pugna”. Leer reseña completa…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 12 princesas en pugna, quizá esto te interese:


118 comentarios sobre la obra de teatro 12 princesas en pugna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: