12 princesas en pugna

¿Qué te pareció la obra?
12345
(128 votos, promedio: 3,71 de 5)
Loading...Loading...
12-princesas

Teatro Arlequín
Comedia

Dramaturgia: Quecho Muñoz
Dirección: Quecho Muñoz
Elenco: Daniela Lujan, Paul Stanley, Hiromi, Manuel Baldi, Leslie Martínez y Paulina de la Barrera

Parodia y crítica al legado que han dejado 12 de las princesas más conocidas del mundo fantástico.

Horario: Jueves 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $300.  Adolescentes y adultos.

Ensayo de Lolita Cortés para la función especial que dio de 12 princesas en pugna:

Reseña de Cartelera de Teatro
“En los cuentos nada está dicho sobre la rutina de la vida marital: ¿los príncipes cerrarán bien la pasta de dientes?, ¿continúan regalando a sus esposas flores recién cortadas?, ¿la naturaleza y su fauna seguirán siendo igual de adorables y comedidos en las labores del hogar?, ¿las brujas dejaron de ser una amenaza para la felicidad del nuevo matrimonio o fueron sustituidas por las suegras?, estas son algunas de las preguntas que podrás responder al ver 12 Princesas en Pugna”. Leer reseña completa…


54 comentarios sobre la obra de teatro 12 princesas en pugna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encanta su esta obra y por tanto mis compañeras y yo queremos presentarla pero el guión original no lo podemos encontrar…sinformación alguien nos podría ayudar estaremos eternamente agradecidas. Gracias

  2. Es una obra simplona, con un guión muy pobre y con un humor muy, pero muy poco inteligente.
    Debo admitir que cumple, porque casi todo el mundo se la pasa doblado de la risa. Yo mismo me rei mucho varias veces.
    Las actrices están muy bien. Varias son encantadoras y cumplen con su cometido. Lo que pasa es que los personajes están muy mal trazados y así no les dan armas para trabajar a las actrices. Los personajes son caricaturas baratas de otras caricaturas.
    Varios chistes están metidos con calzador. Imagínense que se avientan el chiste de “Peter Pan… y no les dan?” y ponen a Lolita Cortés a hacer su personaje de juez de la academia. Yo ya nada más estaba esperando el momento en que hicieran que una princesa se resbalara para que el público riera.
    La problemática de que si el príncipe azul no existe y todo eso, se aborda en 10 minutos casi al final de la obra, y de forma hueca e ingenua.
    Hacen en un punto un “recuento” de los buenos mensajes que nos han dejado las historias de las princesas, pero de una forma tan superficial, que resulta evidente que al autor no le alcanzó la inteligencia ni siquiera para obtener con suficiencia el mensaje de películas infantiles. Ahora resulta que el mensaje de todos esos cuentos clásicos y leyendas, se resume a “¡¡¡sigue tus sueños!!! :D”
    El final es lo más absurdo, gratuito y forzado que he visto jamás, incluyendo las telenovelas.
    Les recomiendo que no la vayan a ver si no están de super buen humor, si no desean tener que apagar su cerebro 2 horas, si les molesta el abuso de clichés o si “La Hora Pico” no es de sus programas consentidos. No es que me sienta el gran crítico, ni que sea snob o hipster, es solo que no se necesita ser muy listo ni muy educado para darse cuenta del nivel tan bajíto de esta obra.
    Claro que esta obra está teniendo gran éxito… igualito que “Sabadazo” o la señorita Laura. Hurra.
    PD- La escenografía me pareció muy buena; sencilla, pero bonita, coherente, inteligente y eficiente. Alguien pídale al escenógrafo que le dé una manita de gato a la historia, por favor. ¡Urge!

    • Amigo! cioncido al 100 contigo, te recomiendo y vivieron felices para siempre , esa obra tiene mucho mas forma y contenido y te garantizo que te vas a reir!

  3. En verdad vale la pena venir a ver esta obra, mi esposa y yo no paramos de reir mientras duro la obra de pricipio a fin, bueno felicidades a todo el elenco.

  4. Me podrían informar si la obra todavía está en el teatro arlequin, para asistir el sábado doce de abril de 2014, gracias

  5. Kiero felisitar la obra y al elenco ya k me iso Reir mucho 😀
    Y desir que estoi en desacuerdo con la señora sara !
    Respecto ala gente del valet parking ya k yo con frecuencia asisto al teatro tepeyac tengo un auto audi A4 y un Volvo 2013 y ellos an demostrado ser confiables y nos an dado un muy buen servisio.Yo en lo personal los e recomendado con amigos y familiars k an asisitido a este teatro

  6. doy las gracias a la gerente del teatro que me atendió y apoyo en cuestión del robo de mi llanta, ya que los fulanos reconocieron no tener ningún vínculo con el teatro, ni ser de alguna asociación,es más al verme y reclamarles salieron huyendo, esto lo publico para que los demás no pasen por lo que a mi me paso gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.
















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: