Por Arantxa Castillo y  Fotos 12 princesas en pugna/ Ceni  ha llamado a todas las princesas, desde las primeras generaciones hasta las más jóvenes, el misterioso motivo será revelado durante la reunión, en la cual veremos  a todas las princesas interactuar entre sí, compartiendo qué fue de sus vidas, tras sus idílicos finales donde se casaron con un príncipe ¿Serán tan felices aún? Descúbrelo en 12 princesas en pugna.

Aquí en Cartelera  te damos 3 razones para correr a a comprar tus boletos y no perderte esta reunión única entre las princesas.

Nos da una reflexión feminista: Sí bien, no está catalogada como una puesta en escena feminista, este libreto escrito y dirigido por Quecho Muñoz, nos trae una divertida parodia entre las princesas en la que a través de la risa se cuestiona  el amor, la belleza y los roles de género.

Eres un fan de Disney: Si te gustaban las princesas y creciste viendo varias de las películas de Disney, conoces a los personajes, no hay duda que esta comedia teatral es para ti, disfrutarás mucho viendo Blanca Nieves, Cenicienta, La bella durmiente, Bella, Jasmín, La sirenita, Mulán, todas reunidas en un encuentro tragicómico.

Te hará reír muchísimo: Es una comedia  mexicana muy divertida tanto que lleva siete años en cartelera, 12 princesas en pugna hace uso de las tendencias, los temas coyunturales y por supuesto Disney para hacer que el público se sienta identificado y suelte la carcajada.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.