SÍGUENOS EN:


Niño perdido

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Quecho Muñoz.
Dirección: Donald Bertrand.
Elenco: Lolita Cortés, Gerardo González, Quecho Muñoz, Crisanta Gómez, José Daniel Figueroa.

Manuel Andrés colapsa emocionalmente después de un día terrible en el que se tiene que enfrentar con todos sus miedos y frustraciones y planea suicidarse. Una mujer lo detiene. Se presenta ante el como “su hada madrina”. Andrés Manuel le cuenta los acontecimientos que llevaron a su intento de suicidio.

La supuesta hada madrina le dice que al día siguiente le será otorgado un don. En el segundo acto, “el don” otorgado le hace ver a Manuel Andrés la vida desde otra perspectiva, desde la perspectiva de un niño, él mismo vuelto niño, su  niño interior y el del resto de los personajes.

Horario de Niño perdido:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Con 12 Princesas En Pugna, el escritor Quecho Muñoz ha dado a su público un estilo propio, que lleno de referencias pop y un sentido del humor que pasa por todas las gamas de color, aborda temas de cuestión social de una forma bastante amena, en esta ocasión la autoestima, en su más reciente obra: Niño Perdido. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Niño perdido, quizá esto te interese:


98 comentarios sobre la obra de teatro Niño perdido

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, sin embargo, el teatro te brindará lo mejor disponible, por lo que te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de función, ya que es de entrada general, Saludos.

  1. Ayer fui a ver esta obra me pareció muy mala, obvia, la idea me parece interesante, pero el planteamiento me resultó chocante , pretencioso. Y sobre todo ABURRIDA.
    Fui por el elenco y sin expectativas, salí muy decepcionados.

  2. Hola! Vi ayer esta obra de teatro del “El niño perdido” me parecio excelente, reí, llore, reflexione y sobre todo desato un ejercicio de introspección muy enriquecedor, la súper recomiento, no se la pueden perder, el escritos es un genio y todos los actores hacen un trabajo increible.

    • Hola, Ann! Gracias por contactarnos, desconocemos si la taquilla cuenta con entrega will call, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, Saludos.

  3. Buenas,noches mi hijo tiene 10 años y para el día de mi cumpleaños nos gustaría asistir el 04 de octubre. Puede ver la obra mi hijo y tienen funciones el martes 04 de Octubre…

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan a partir de 12 años, y sólo ofrece funciones en miércoles, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar funciones fuera de la capital, Saludos.

  4. Si compras boletos con descuento en esta página ¿te dan los lugares de la esquina aún cuando el teatro este casi vacío? Gracias

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la entrada es general, al ser un boleto con descuento, la asignación de lugares es directo en taquilla, por lo que te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

  5. Fui a ver esta obre con mis hijos mi hermano y mis sobrinos e iba temeroso de que fuera un obra demasiado complicada para los más jóvenes (11 y 15 años) o poco atractiva para nosotros los adultos. Para mi sorpresa la obra nos encantó y emociono a todos. Realmente es una obra que puede disfrutar toda la familia. 100% recomendable.

    • Hola, Priscila! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción planee una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  6. Recomiendo la obra ampliamente y quisiera saber si en diciembre, específicamente el miércoles 22 de diciembre habrá función.
    Hago mención viajaremos de provincia a cdmx y queremos aprovechar para ver la obra en caso de y comprar los boletos con anticipación.
    Espero su respuesta.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, la obra tienen temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Madison! Gracias por contactarnos, para conocer qué obras tienen funciones los sábados te sugerimos consultar directamente en nuestro buscador, ahí podrás ver horarios y precios, Saludos.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, sí, la obra cambió a los miércoles y en enlace o cupón, podrás adquirir tus entradas con nuestro descuento, Saludos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es recomendable a partir de 12 años, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con la producción, a través de sus redes sociales, Saludos.

  7. Hola,
    Un pregunta hay forma de reembolso de boletos?, tengo función el día de hoy 12 de febrero, pero por causas de fuerza mayor no podrá asistir.
    Agradeceré sus comentarios.

  8. Compramos entradas en Grupon para la función del 6 de Enero y estuvimos ahí esperando y nunca abrieron el teatro, ni vimos ningún aviso de que se suspendía la función, es una falta de respeto para las personas que estuvimos ahí esperando.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, la obra caneló la función por causas de fuerza mayor. Te sugerimos ponerte en contacto con la plataforma donde adquiriste las entradas para que te brinden una solución, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT