SÍGUENOS EN:


Niño perdido

¿Qué te pareció Niño perdido?
12345 (73 votos, calificación promedio: 3.75 de 5)
Cargando…

Teatro Julio Prieto
Comedia

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Quecho Muñoz.
Dirección: Donald Bertrand.
Elenco: Lolita Cortés, Gerardo González, Quecho Muñoz, Crisanta Gómez, José Daniel Figueroa.

Manuel Andrés colapsa emocionalmente después de un día terrible en el que se tiene que enfrentar con todos sus miedos y frustraciones y planea suicidarse. Una mujer lo detiene. Se presenta ante el como “su hada madrina”. Andrés Manuel le cuenta los acontecimientos que llevaron a su intento de suicidio.

La supuesta hada madrina le dice que al día siguiente le será otorgado un don. En el segundo acto, “el don” otorgado le hace ver a Manuel Andrés la vida desde otra perspectiva, desde la perspectiva de un niño, él mismo vuelto niño, su  niño interior y el del resto de los personajes.

Horario de Niño perdido:
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: A partir de 12 años
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Con 12 Princesas En Pugna, el escritor Quecho Muñoz ha dado a su público un estilo propio, que lleno de referencias pop y un sentido del humor que pasa por todas las gamas de color, aborda temas de cuestión social de una forma bastante amena, en esta ocasión la autoestima, en su más reciente obra: Niño Perdido. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Niño perdido, quizá esto te interese:


62 comentarios sobre la obra de teatro Niño perdido

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola,
    Un pregunta hay forma de reembolso de boletos?, tengo función el día de hoy 12 de febrero, pero por causas de fuerza mayor no podrá asistir.
    Agradeceré sus comentarios.

  2. Compramos entradas en Grupon para la función del 6 de Enero y estuvimos ahí esperando y nunca abrieron el teatro, ni vimos ningún aviso de que se suspendía la función, es una falta de respeto para las personas que estuvimos ahí esperando.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, la obra caneló la función por causas de fuerza mayor. Te sugerimos ponerte en contacto con la plataforma donde adquiriste las entradas para que te brinden una solución, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: