SÍGUENOS EN:


El síndrome Duchamp

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 12 de marzo 2023.

Dramaturgia: Antonio Vega.
Dirección: Ana Graham y Antonio Vega.
Elenco: Antonio Vega y María Kemp.

Juan es un inmigrante mexicano que sueña con ser un comediante famoso mientras trabaja como conserje y velador en un club de comedia en Nueva York. Cuando recibe la noticia de que su madre ciega ha conseguido la visa que le permitirá visitarlo, se ve en la necesidad de improvisar para demostrarle a su madre que es un comediante exitoso.

Horario El síndrome Duchamp: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El síndrome Duchamp, de Antonio Vega, – montaje protagonizado por el también actor, bajo su dirección y la de Ana Graham-, adentra al espectador en un espacio mágico, donde personajes y objetos se agigantan y disminuyen en una metáfora, que entre títeres, proyecciones, imágenes, sonidos y canciones, intercala añoranzas de un país amado, con nuevas vivencias, reales y ficticias, que sustentan su vida en un país distante, al que intenta pertenecer. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El síndrome Duchamp, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro El síndrome Duchamp

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Los actores son buenos, la mejor escena fue la reversa. La historia malisima, con alto contenido clasista, la historia pudo resumirse en 10min. El costo es excesivo, 450.00 pesos. Es deprimente que el arte siga manchado de elitismo, clasismo, discriminación y pose.

    • Hola, Oberg! Gracias por contactarnos, esto es porque sólo tenemos descuento para la función del viernes 3 de marzo, Saludos.

  2. Tristemente no veré la obra porque el precio del boleto es inalcanzable!!!! Una no solo vive para ir al teatro, hay que comer, pagar cuentas de hogar, transporte etc…..
    Porqué es tan cara la cultura caramba!!,

    • Hola, Adrián! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT