SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




La peor señora del mundo

La Teatrería
Infantil

En temporada 2024.
(Excepto 15 de septiembre y 3 de noviembre)

Dramaturgia: Basada en el cuento de Francisco Hinojosa. Adaptación de Martha Torres.
Dirección: Martha Torres.
Elenco: Angélica Escamilla, Sandra Montes de Oca y Mariana Teyer

Luca y su amiga Monique, deciden realizar una obra de teatro infantil, usando las cosas que encuentran en un viejo baúl, entre ellas el cuento de “La Peor Señora del Mundo”.

Sin darse cuenta de cómo, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Gracias a la lectura e ingenio, logran que esta perversa mujer haga las cosas malas más buenas del mundo.

Horario de La peor señora del mundo: Domingos 13:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: A partir de 3 años.
Boletos:  Adultos $250. Niños $200. De venta en taquilla y www.lateatreria.com. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $180!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz/ La adaptación del texto es de Martha Torres y está muy bien lograda. Utiliza el recurso de la ficción dentro de la ficción, del teatro dentro del teatro, para contar satisfactoriamente la historia y el mensaje originales de Francisco Hinojosa, a la vez, que propone un nuevo discurso que termina por acercar a niños y niñas al teatro y a la literatura. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La peor señora del mundo, quizá esto te interese:


65 comentarios sobre la obra de teatro La peor señora del mundo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en nuestro sitio en la sección infantil, ahí podrás encontrar las oferta para niños, Saludos.

  1. E nirhvh1er bhth3 qnhngrvg gyuh nfguya q4vy4 yggatwygef uivagtgu hfvgrvwa gubv urgvjvwukhuawjvthhf wvgigvaheaiuylag gguwe u wyeg fgliQG HI<UHIE GEGHRIHIoiery huehfghh ri HUHUHiqhifu r hrEIHU hUE IEqEUHG HRGRQGV rhuTUI ERT ermnwB IH EBH sfkh<KHEHEJGYBEHRGghriuhi3gyr qrhghQILHHW QHWGIGIUIGQRUIH GW OIhguygh2uqieik ejbgwK 3hk

  2. Hola Buenos días.
    Ya esta en servicio el teatro hoy domingo 17 de octubre 2021 con la obra: La Peor Sra. Del Mundo??…
    Agradeceré mucho me respondan pues quiero asistir con mi hija, pues llamé al teléfono de la pagina y en la conrestadora dice que no esta en servicio el teatro… ☹️

  3. Hola buenos días!

    Me llamo Rafael Fuentes y trabajo en el área de desarrollo Humano de la coop Cruz Azul, estoy interesado en traer la obra a Lagunas oax. lugar donde la cementera tiene una fabrica. Mi pregunta es con cuanto presupuesto debo contar para que esto se pueda realizar? Quedo a la espera de sus respuestas.

    p.d. Las actividades que realizamos a través del programa desarrollo humano integral no tienen costo y la fecha propuesta seria el 29 de abril 2020.

    Por su atención muchas gracias

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, esta versión se presenta en La Teatrería, Tabasco #152, Colonia Roma Norte, Saludos.

    • Hola, Viviana! Gracias por contactarnos, la obra sigue en cartelera y sólo tiene funciones los domingos. Te invitamos a comprar tus boletos con descuento en nuestro sitio. O bien, te sugerimos preguntar directamente en el teatro por otras promociones, Saludos.

  4. Me gustó mucho me hizo reír mucho. Mi nena dice que es muy egoísta y grosera y le dio beso a mi papá y a mi también. La recomiendo para todos.

  5. Es la segunda vez que veo la obra. La primera con mi hija grande y ahora con la más pequeña. En esta ocasión el espacio en el foro Shakespeare a mi parecer no les favoreció. Mi esposo también la veía por primera vez y tanto de el como de la peque el mayor comentario fue al calor y la asfixia que se siente en el espacio. En vez de disfrutar la obra estaban padeciendo el encierro. Una lástima que una obra buena se venga abajo por malas condiciones del espacio

    • Hola, Monica:

      Una de las características de la obra, es que con ella se divierten chicos y grandes.

      La vas a disfrutar muchísimo. Te esperamos.

      Saludos.

  6. El día de ayer escuche en la radio, sobre la obra, hoy me puse a investigar y me encantaría llevar a mis pequeños, me pueden confirmar horarios y costos para este domingo 26 de octubre, si no estoy mal informada es el último día que estarán?
    Mi pequeño mas pequeño.. jijij tiene 1 año 6 meses, podrá entrar.

    No los encontré por Facebook, tienen dirección?
    En espera de sus comentario, me pongo a sus órdenes.

    • Hola, Estela:

      Gracias por tus comentarios. Ya estamos viendo la extensión de temporada. Por lo pronto te dejo los datos:

      La Peor Señora del Mundo
      Domingos 1pm
      Centro Cultural El Foco/Tlacotalpan 16 Col. Roma Sur a media cuadra del MB Campeche
      Costo: 100 adultos 80 niños.

      Facebook: facebook.com/pages/Animista-Teatro/201616796581459?ref=hl

      Twitter: @AnimistaTeatro

      Saludos.
      Moisés Gómez
      Relaciones Públicas
      Cía. Animista Teatro
      animista.rp@gmail.com

    • Hola, Gloria:

      Terminaremos temporada en coyoacán el domingo 28 de septiembre.

      Tendremos unas fechas en el Centro Cultural El Foco que esta en la calle de Tlacotalpan 16 Col. Roma Sur a media cuadra del MB Campeche

      Domingo: 5, 12, 19, 26 de octubre a la 1pm.

      Sin más quedamos a la espera de tu visita.

      Saludos.

  7. Hola, la obra me gusta y el libro más, no sé mucho de actuación, creo que nada en sí, pero veo a un elenco muy cansado, no sé cuanto llevan pero creo, que por respeto al público debería de checar más su condición, se ven cansadas y algunas veces me pareció escuchar fatiga a la hora de hablar, pero bueno eso es algo que no me gusto y lo de salir uniformadas menos eo parecía maestras del kinder haciendo una obra. Pero siempre lo bueno es que esta muy detallad eso de ser tres personas en realidad 2 contando todo lo que pasa en Turambul de aplaudir, me gusto mucho por eso me atreví a comentar lo que no, espero no se enojen, porque es una obra recomendable, a mis hijos les gustó y no dejan de hablar de la obra, espero que sigan teniendo obras con la misma calidad, saludos.

    P.D. ¿Dónde puedo checar más obras?

    Gracias!

    • Hola, Julia:

      Muchas gracias por tus comentarios. Es sumamente enriquecedor que nos des tu punto de vista ya que con ello crecemos profesionalmente.

      Respecto a las obras, nosotros solo tenemos en temporada “La Peor Señora del Mundo”,. pero esperamos pronto tener nuevos proyectos para que los veas.

      Sin más quedamos a tus ordenes y agradecemos de nueva cuenta tus comentarios.

      Saludos cordiales.
      RP Animista Teatro
      animista.rp@gmail.com

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT