Basada en el cuento de Francisco Hinojosa, con adaptación y dirección de Martha Torres, se trata de una obra que conecta con toda la familia y promueve el hábito de la lectura. Con más de siete años en cartelera, Animista Teatro Producciones prepara la develación de placa por 400 representaciones.

La directora Martha Torres comentó que “Para Animista Teatro Producciones ha sido un gran reto mantener esta obra en cartelera por tanto tiempo y eso nos ha impulsado a comprometernos más con generar propuestas nuevas y de buena calidad. Buscamos que, en cada uno de sus proyectos, se estimule e incite en el niño el hábito de la lectura y proponemos diversidad de literatura infantil, que enriquezca su formación. Nuestro compromiso va más allá del escenario, por eso también impartimos talleres de teatro para niños, adolescentes y adultos; ya que consideramos que el teatro cambia a las personas y las fortalece”.

Animista Teatro Producciones ha presentado La Peor Señora del mundo en diversos teatros y festivales en CDMX y al interior de la República Mexicana; principalmente en comunidades de Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo y Puebla.

Luca y su amiga Monique, deciden realizar una obra de teatro infantil, usando las cosas que encuentran en un viejo baúl, entre ellas el cuento de La Peor Señora del Mundo. Sin darse cuenta de cómo, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Gracias a la lectura e ingenio, logran que esta perversa mujer, haga las cosas malas más buenas del mundo.

Para más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.