SÍGUENOS EN:


Papi piernas largas

¿Qué te pareció Papi piernas largas?
12345 (15 votos, calificación promedio: 3,93 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Dramaturgia: Adaptación de la novela “Papaíto Piernas Largas” de Jean Webster.
Dirección: Maru Dueñas.
Elenco: Paola Gómez y Óscar Acosta.

A principios del siglo XX, Jerusha Abbott se enfrenta a un futuro incierto, criada en un orfanato tiene pocas posibilidades de que su futuro sea brillante, hasta que un benefactor generoso le otorga una beca por la habilidad que ha demostrado en sus ensayos.

Este benefactor, a quien apodó “Papi Piernas Largas,  envía a Jerusha a la universidad  con la condición de escribirle una carta cada mes, donde le cuente de su vida. Sin embargo, él nunca responderá y ella nunca lo conocerá.

Horarios de Papi piernas largas
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ La historia de amor oculta entre una joven e inteligente huérfana y su joven benefactor es un clásico de la literatura que adquiere una potencia increíble al expresarse mediante las casi 30 canciones de esta pieza para dos actores. La meta es sencilla, recordar a la audiencia que el secreto de ser feliz consiste en agradecer lo que la vida trae. Leer la reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Papi piernas largas, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Papi piernas largas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. buen día, tengo una duda… esta obra es la misma trama y musica de la obra “mi bella dama”, que se puso en escena hace muchos años?? gracias y saludos.

  2. Una linda historia muy bien realizada ambos actores talentosos y con muy buenas voces, los músicos tocan en vivo y logran complementar la obra. Un musical excelente lleno de amor.

  3. EXCELENTE OBRA, NO SE LA PUEDEN PERDER, LAS ACTUACIONES SON SUBLIMES.
    UN MUSICAL LLENO DE AMOR, ROMANTICISMO Y BONDAD.
    LA RECOMIENDO TOTALMENTE UNA DE LAS MEJORES OBRAS QUE HE VISTO.
    EL UNICO DETALLE ES QUE SOLO SE PRESENTA LOS LUNES.

  4. Entrañable, romántica y sumamente conmovedora la obra.
    Las actuaciones son esplendidas y las voces muy buenas. La música es en vivo lo que hace que la función tenga mas vida y romanticismo, no se la pueden perder, es una de las mejores obras musicales que he visto. El único pero que le podría poner es que se presente en lunes y no los fines de semana.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: