SÍGUENOS EN:


3 días en Mayo

¿Qué te pareció 3 días en Mayo?
12345 (119 votos, calificación promedio: 4,04 de 5)
Cargando…

Teatro Milán
Drama

Del 9 de junio al 3 de septiembre 2017.

Dramaturgia: Ben Brown.
Dirección: Lorena Maza.
Elenco: Sergio Zurita, José Carlos Rodríguez, Luis Miguel Lombana, Fernando Bonilla, Pedro Mira, José Carriedo, Nicolás Sotnikoff y Juan Carlos Beyer.

Mayo de 1940, Londres, Inglaterra. Tres días en mayo nos lleva detrás de las puertas de Dowing Street durante los días más cruciales en la historia británica. Cuando, extraordinariamente, ceder a Hitler era considerado por algunos como una opción viable.
Un thriller político inteligente que explora un punto de inflexión decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y el hombre en el centro de todo.

Horario de 3 días en Mayo: Viernes 21:00 horas, sábados 18.00 y 20.30 horas y domingos 18.00 horas
Boletos: Preferente $600, Mezzanine $450. A partir de los 12 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 25% de Descuento ¡Boletos desde $338!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Como espectador, siempre será grato ver un montaje al cual se le ha cuidado hasta el más mínimo detalle de producción para su realización, tal es el caso de 3 Días En Mayo, original de Ben Brown. Una historia sobre arrojo, amor a la patria y lucha por la libertad. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 3 días en Mayo, quizá esto te interese:


63 comentarios sobre la obra de teatro 3 días en Mayo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Sergio Zurita, la obra es muy buena. Haces que los espectadores te otorguen el respeto con tan buenas líneas y actuación. Sugiero que tomes esto para dar un mensaje de país, empodera al público para realmente hacer conciencia de que requerimos líderes con integridad. Y por favor, omite los chistes finales que no lleven a un objetivo.

  2. La obra es muy buena, todos los actores estan bien, la escenografia, la linea dramatica, la iluminacion; excepto Sergio Zurita que lamentablemente hace a Churchill, esta sobreactuado, en dialogos serios llegas a reirte involuntariamente, son muy pocos los dialogos que se pueden rescatar de el, tal parece que el unico merito que tiene es que se parece físicamente Churchill y de eso no hay duda, es una lastima porque la obra no es mala.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: