Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/Como parte del ciclo Éxitos del Helénico, la obra 3 días en mayo regresa al Teatro Helénico con una temporada de diez semanas, del 11 de febrero al 16 de abril.

La obra narra el drama político que sucedió el 26 de mayo de 1940, fecha en que Wiston Churchill reunió a su gabinete para decidir si intentaba negociar un acuerdo pacífico con Adolfo Hitler o seguir intentando frenar el devastador avance del ejército alemán.

Aquí en Cartelera de Teatro te damos las razones para ir a verla:

  • Historia y política: Si eres amante de la historia política mundial adorarás esta puesta en escena que te llevará a comprender cómo inició la Segunda Guerra Mundial y cómo la firmeza del ministro británico Winston Churchill fue fundamental en el desarrollo del conflicto. Sí no eres experto, esta obra te dará el contexto necesario para entender este periodo histórico.
  • Sergio Zurita: Este drama político que estrenó en 2016, trae de vuelta al actor Sergio Zurita, quien se mete en la piel Churchill, su presencia escénica, su parecido y su tono de voz hacen posible una gran interpretación del ministro británico.
  • Reparto: Para un texto cargado de diálogos contundentes sobre este momento que marcó la historia mundial, un elenco de gran nivel engalana esta puesta con actores como Alberto Lomnitz, Miguel Conde, José Carriedo,Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez, Fernando Bonilla, Pedro Mira, Juan Carlos Beyer.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.