Fotos: Julio López/La propuesta coreográfica que fusiona música, teatro y danza, Más corazón que piel, ofrecerá 3 funciones en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo, los días 21, 23 y 24 de febrero, mientras que en el Museo del Chopo se presentará hasta el 7 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, la pieza está inspirada en el trabajo del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado, quien ha mostrado la fuerza de permanecer vivos en situaciones que conducen al mundo hacia el caos y la tragedia.

Creada por el reconocido coreógrafo, Aladino R. Blanca, la obra multidisciplinaria se divide en tres actos: resurrección, industrialización y naturaleza. En ella, seis mujeres darán vida a la propuesta.

En ese sentido y para desarrollar el tema de lo sublime, se realizó una profunda investigación en la energía femenina, desde el frenesí báquico de la multitud, a la belleza arrolladora de la inocencia.

El elenco está conformado por Alejandra Pérez Ramos (soprano y compositora de las letras de la pieza), Esperanza Sánchez, Angélica Baños, Ana G. Zambrano, Joyce Islas, Issabel Monge y Mariana Fernández.

Más corazón que piel es un proyecto creado y producido con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.