SÍGUENOS EN:


Tandas y Tundas

¿Qué te pareció Tandas y Tundas?
12345 (38 votos, calificación promedio: 4,34 de 5)
Cargando…

Teatro de la Ciudad
Comedia

Sólo 13 y 14 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: Judith Inda, Russel Álvarez y Gonzalo Blanco.
Dirección: Arturo Beristáin.
Elenco: Laura Galo, Judith Inda, Michelle Temolzin, Nancy Castro, Reyna Mendizábal, Jorge Escandón, Raúl Aranda Lee, Raúll Tirado, Rodrígo León y Russel Álvarez.

Un espectáculo que por medio del formato de Revista Mexicana con música y canciones en vivo, nos remite a los años de don Porfirio y su época teatral durante su mandato, pero desde la mirada de un pueblo a punto de estallar.

Horarios de Tandas y tundas: Miércoles y jueves 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $200.  Descuento del 50%,  limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tandas y Tundas, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Tandas y Tundas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Claudia! Sí puedes comprarlos, pero no podemos asegurar que haya en la sección que tu desees. También puedes adquirirlos en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Claudia! Sí, pero no te garantizamos que haya lugar en la sección de tu preferencia. Por lo que te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

  1. Excelente obra, magistralmente dirigida, actuada y escrita, que evoca la etapa del teatro en los periodos durante y después del porfiriato , que muestra cómo evolucionó el teatro del genero grande al género chico, al teatro de revista y que daría paso al teatro de carpa. Felicidades

  2. Estoy orgulloso se ti hermana Judith Inda Valencia. Sabes que aunque no coincidimos en algunas cosas estoy orgulloso de lo que has logrado. Tu hermano Hermano Adrian Inda Valencia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: