SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



El Rey León

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 14 de enero de 2018.

Dramaturgia: Roger Allers e Irene Mecchi.
Dirección: Julie Taymor
Elenco:  Shirley Hlahatse, Flavio Medina, Jorge Lau, Ricardo Zárraga,  Agustín Argüello, Fela Domínguez, Alfonso Borbolla, Sergio Carranza, Taiane Martins, César Enríquez, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Salas. Agustín Argüello.

Simba debe luchar por el reino que le arrebató su malvado y ambicioso tío Scar. Gracias a la lealtad de su familia y amigos Simba trata de sobreponerse a la traición, el engaño y la ambición. Basada en la afamada película de Walt Disney y adaptación del musical de Broadway que se ha representado en varias ciudades del mundo.

Hasta la fecha, el musical ha sido presentado en 19 países de todos los continentes, con excepción de la Antártida, y ha recaudado más que cualquier película, show de Broadway u otro tipo de entretenimiento liderando la taquilla mundial.

Horarios del El Rey León:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de El Rey León en Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares / “Pero hay más razones para ver aquí El Rey León: la comedia de Alfonso Borbolla (Timón) y Sergio Carranza (Pumba) está adaptada a México –con referencias a Coyoacán y a los tacos incluidas- y resulta hilarante; Flavio Medina sigue demostrando sus grandes cualidades como villano; Fela Domínguez hace gala de la voz que utilizara en la Big Band Jazz de México, y en verdad, y recuerden mis palabras: Carlos Rivera es absolutamente sorprendente. Hay pocos actores mexicanos con la capacidad vocal de este cantante que logra lucirse en cada tema y que conmueve constante, y especialmente, en cada estrofa de Noche sin Fin”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Rey León, quizá esto te interese:


187 comentarios sobre la obra de teatro El Rey León

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes! Me gustaría saber si hay alguna restricción de edades para los asistentes y si los niños menores de 3 años tienen entrada gratis? Quiero llevar a una niña de 5 años y otra de 1 año. Estoy hablando a la taquilla y nadie me contesta…

    • Hola, soy jubilada y de la tercera edad, quiero llevar a mi nieto a ver la obra, pero los boletos está fuera de mi alcance, existe algún descuento?

  2. Hola, quiero comprar boletos con descuento de el 30% con tarjeta Banamex que solo es el día de hoy, se puede comprar en la taquilla y aplican esta promoción o solo es en tiket master?

    • Hola, Margarita! Los jueves ticketmaster maneja promociones, desconocemos si también aplique en taquilla. Te dejo el número del teatro 4976-0505, saludos.

  3. Buenos días!
    Hoy 25 de febrero hay descuento de estudiante y tercera edad?
    Un niño de tres años si no ocupa lugar (butaca) tenemos que pagar su boleto?
    Si es que se aplica descuento que lo escuche en una estación de radio, se tiene que comprar el boleto directamente en el teatro y no en ticketmaster?

    • Hola, Karina! Desconocemos esa información, si hay descuento seguramente es directo en taquilla del teatro. La obra es recomendada para niños a partir de 6 años, pero pueden entrar desde los 3 años pagando boleto. Saludos

  4. ES UNA SUPER OBRA, TOTALMENTE RECOMENDADA, NOS SUPER DIVERTIMOS, LA COREOGRAFIA, EL VESTUARIO Y LOS ACTORES EXCELENTES, LOS NIÑOS CANTAN Y ACTUAN SUPER BIEN

  5. los precios son bastante altos.no hay descuento para personas de la tercera edad? no estamos en europa si no en mexico.ojala hubiera descuento para los jubilados gracias.

  6. que días de la semana hay descuento con credencial de estudiante y de la tercera edad? en que horario?
    solo aplica al mes de septiembre???
    GRACIAS por la información

    • somos un grupo de 15 personas de la tercera edad nos gustaría ver el rey león el 14 de noviembre aplica algún descuentoya que vamos del Edo. de Veracruz

  7. QUIERO SABER SI HAY DESCUENTO PARA GENTE DE INSEN Y OTRA PERSONA QUE NO ES ESTUDIANTES, NI TIENE EDAD DE INSEN? YA QUE LOS COSTOS DE BOLETOS, SON ALTOS Y DESEAMOS VER LA PUESTA EN ESCENA. GRACIAS

  8. Deberían de ser mas accesibles en el costo de los boletos ya que muchos niños y adultos les agradaría ver la obra y no es posible que solo ciertas personas tengan acceso a un espectáculo tan bonito.

    • He visto el violinista en el tejado y hoy no me puedo levantar. Son dos musicales mucho mejores que este y los boletos cuestan la mitad. Creo que están sobre valorando los boletos en ese teatro.

  9. hola buenos días!! quisiera saber si todavía es valida la promoción para la función del Rey león con credencial de estudiante?? este mes de Septiembre

  10. Soy profesora de bachillerato, y en el IV semestre en la asignatura de literatura se estudia teatro, los alumnos quieren ver El Rey León, necesitó 45 boletos con descuento, cómo los adquiero. Gracias.

  11. Desde que inició la obra en México he querido ir a ver el musical pero los costos son muy elevados y la verdad no puedo darme el lujo de pagar boleto, mi economía es muy limitada…
    Ojalá que mi cantante favorito Carlos Rivera o la producción me obsequie unas cortesías…
    Espero que tomen en cuenta mi petición, gracias

    • MI HIJA CUMPLE AÑOS Y SU SUEÑO ES IR A VER EL REY LEON PERO LOS PRECIOS SON INACCESIBLES ME GUSTARÍA SABER DE ALGUNA PROMOCION O DESCUENTO O UN MILAGRO MIL GRACIAS

  12. La escenografía y música súper.
    Me parece una verdadera burla el costo de entrada ya que no toda la gente de México tiene acceso a estos precios.
    Sería justo todos tuviéramos el derecho de admirarla.

  13. La producción, escenografía y música están increíbles, sin embargo hay algo que hace que no termine de cuajar.
    Se vuelve densa en ciertas partes.
    He tenido la oportunidad de verla 2 veces y pienso vender el boleto que tengo para septiembre en lugares frontales.
    No es el mejor musical que ha producido OCESA.

  14. La película fue un éxito, y al sabe que la iban a pasar en teatro nos agradó la idea de poder verla; sin embargo, EN QUÉ PAÍS CREEN QUE ESTÁN? los precios son un INSULTO AL PUEBLO MEXICANO; Ni siquiera hay descuentos
    YA SE PARECEN AL GOBIERNO MEXICANO, IGUAL DE OGTS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT