SÍGUENOS EN:


El Rey León

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 14 de enero de 2018.

Dramaturgia: Roger Allers e Irene Mecchi.
Dirección: Julie Taymor
Elenco:  Shirley Hlahatse, Flavio Medina, Jorge Lau, Ricardo Zárraga,  Agustín Argüello, Fela Domínguez, Alfonso Borbolla, Sergio Carranza, Taiane Martins, César Enríquez, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Salas. Agustín Argüello.

Simba debe luchar por el reino que le arrebató su malvado y ambicioso tío Scar. Gracias a la lealtad de su familia y amigos Simba trata de sobreponerse a la traición, el engaño y la ambición. Basada en la afamada película de Walt Disney y adaptación del musical de Broadway que se ha representado en varias ciudades del mundo.

Hasta la fecha, el musical ha sido presentado en 19 países de todos los continentes, con excepción de la Antártida, y ha recaudado más que cualquier película, show de Broadway u otro tipo de entretenimiento liderando la taquilla mundial.

Horarios del El Rey León:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de El Rey León en Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares / “Pero hay más razones para ver aquí El Rey León: la comedia de Alfonso Borbolla (Timón) y Sergio Carranza (Pumba) está adaptada a México –con referencias a Coyoacán y a los tacos incluidas- y resulta hilarante; Flavio Medina sigue demostrando sus grandes cualidades como villano; Fela Domínguez hace gala de la voz que utilizara en la Big Band Jazz de México, y en verdad, y recuerden mis palabras: Carlos Rivera es absolutamente sorprendente. Hay pocos actores mexicanos con la capacidad vocal de este cantante que logra lucirse en cada tema y que conmueve constante, y especialmente, en cada estrofa de Noche sin Fin”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Rey León, quizá esto te interese:


187 comentarios sobre la obra de teatro El Rey León

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan! La obra es recomendable a partir de los 6 años, ya que tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  1. Hola,

    Compre boletos para la funcion del Jueves a las 20:00 horas. A que hora y que dia puedo recoger mis boletos en will call?

    Gracias,

    • Hola, Damasio! Will Call es un servicio de ticketmaster. Te sugerimos ponerte en contacto con ellos, ya que nosotros no tenemos injerencia al respecto, Saludos,

  2. Hola voy de visita a la CD.de México y quiero ir a ver la obra para la función del 21 de mayo,donde puedo comprar los boletos y con cuanto tiempo de anticipación? Por Internet no pude,por problema con mi tarheta

    • Hola, Daniel! La obra es recomendable a partir de los 6 años, ya que tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  3. Hola buenas tardes Dizculpe es la primera vez que voy a ver una habrá d teatro me i teresaria asistir parte día 6 de mayo con el orario de 16:30 me gustaría saber el costo de boletos para la zona vic y cuando los puedo comprar les agradecería que me informarán

  4. Hola Buenos días:
    Podrían decirme por favor si Carlos Rivera está actualmente haciendo funciones??? Especificamente quiero ir el Sábado 8 de Abril, pero siempre y cuando esté él, no es que Agustín lo esté haciendo mal, pero soy Riverista!!!
    Muchas gracias.

  5. Hola buenos días, estoy interesada en obtener el contacto de la empresa representante de la producción del REY LEÓN para evaluar posibilidades para traerme la obra a la ciudad de León Gto, me pueden dar algún contacto por favor?

  6. Buenas noches, me gustaría saber cuando termina la temporada del Rey León ya que soy de provincia y tengo planes de visitar la ciudad de México en Abril y me encantarìa asistir a la obra con mi familia. Saludos

  7. Buenas noches, quiero asistir a ver la obra de teatro, tengo tres hijos y una es de 5 meses ¿Puedo llevarla a la obra? obviamente pagaría los otros cuatro boletos. Gracias.

    • Hola, Paola! La obra es recomendada para niños a partir de 6 años, pero pueden entrar desde los 3 años pagando boleto. Saludos

  8. Buenas noches, vi que los estudiantes tienen descuento, puedo ir a comprar los boletos con la credencial de mis hijos o necesariamente tienen que ir ellos?
    Gracias por la atención de antemano.

  9. HOLA !!!
    QUISIERA ASISTIR A VER LA OBRA…PERO QUIERO SABER SI SE SEGUIRA PRESENTARA EN EL MES DE DICIEMBRE PARA RESERVAR MIS BOLETOS.YO ESTOY EN QRO NO CONOZCO MEXICO Y SI FUERAN TAN AMABLES DE DECIRME EL HOTEl HILTON MEXICO REFORMA A QUE DISTANCIA ESTA DEL TEATRO DONDE SE ESTA PRESENTANDO LA OBRA..

    GRACIAS.

    • Hola, Evelia! No tenemos la fecha exacta del termino de temporada, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestra página. Al dar clic en el nombre del teatro, te enviará al mapa de sitio, Saludos.

  10. deseo seis boletos para ver su obra, (REY LEON; habrá descuento para trabajadores de la PGR?, yo soy un trabajador de la PGR. en la tarifa de $890.00 pesos.

  11. Hola, estoy planeando ir a ver la obra finales de septiembre o principios de octubre, pero quisiera saber si Carlos Rivera esta en la obra, según vi algo, que estaba lastimado y no estaba en la obra? Me pueden confirmar esta duda, porque queremos verlo en esta obra!! Gracias

  12. Hola buen día, alguien que ya haya ido a ver la obra del rey León puede decirme sí puedo llevar un menor al teatro( tiene 3 meses), por favor sí alguien puede informarme se lo agradeceré

  13. La música está increíble y la produccion esta bastante buena. Sin embargo apelan al sentimentalismo de la gente que vio la película por que las actuaciones no son de lo mejor. Mufasa y Skar no convencen. Los mejores. Nala y Timón. Me parece una obra sobre valorada en el costo del ticket, además el teatro con su venta de mil cosas esta sucio y en mal estado. Hay mejores musicales

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT