SÍGUENOS EN:


Angelique

¿Qué te pareció Angelique?
12345 (12 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 5 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Eduardo Castañeda.
Dirección: Eduardo Castañeda.
Elenco: Muriel Ricard.

Todo tiempo pasado es mejor… excepto el presente. Estamos en 1959 y México es una tierra de oportunidades, con una economía y una industria que promete abundancia y bienestar. Afloje un poco la corbata y disfrute de esta noche de canciones modernas, autores que están triunfado en Europa y Estados Unidos como Édith Piaf o George Gershwin.

Horarios de Angelique:

Boletos:

Por Roberto SosaAngélique es una hermosa mulata de origen francés que entre canción y canción le habla al público de su vida y sus ancestros: mis abuelas, una fue espía y la otra esclava…. El piano la llama a cantar de nuevo, Bésame mucho…, se nos mete por la piel. Una copa de vino sirve de pausa para volver a tomar el micrófono y continúa con su repertorio francoparlante: “Non Je Ne Regrette Rien”. Es el México de la década de los cincuenta, Cantinflas es el referente en la cultura popular y es de quien Angélique está enamorada… Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Angelique, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Angelique

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy bella interpretación de la actriz y cantante Muriel Ricard. La música me encantó y me gustó mucho la forma en que recibieron a los asistentes. Una obra para recordar, relajarse y pasar un rato muy agradable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: