SÍGUENOS EN:


Angélique

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 10 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Eduardo Castañeda.
Dirección: Eduardo Castañeda.
Elenco: Muriel Ricard. Músicos en vivo: Geo Enríquez, David Iracheta, Ulises Tello, Víctor Rincón, Timmy Bañales.

Entre canciones, una cantante mulata de origen francés relata sus experiencias en el México de 1959. Los recuerdos la interrumpen en forma de imágenes y voces que, poco a poco, revelan quién es en realidad.

Horarios de Angelique:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Roberto Sosa/ Angélique es una hermosa mulata de origen francés que entre canción y canción le habla al público de su vida y sus ancestros: mis abuelas, una fue espía y la otra esclava…. El piano la llama a cantar de nuevo, Bésame mucho…, se nos mete por la piel. Una copa de vino sirve de pausa para volver a tomar el micrófono y continúa con su repertorio francoparlante: “Non Je Ne Regrette Rien”. Es el México de la década de los cincuenta, Cantinflas es el referente en la cultura popular y es de quien Angélique está enamorada… Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Angélique, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Angélique

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No pude ver la obra tan recomendada, AGOTADAS LA LOCALIDADES, SOLDOUT..! Por favor avísense en dónde más se va a presentar. me urge verla. saludos.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos si la obra ofrecerá una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Muy bella interpretación de la actriz y cantante Muriel Ricard. La música me encantó y me gustó mucho la forma en que recibieron a los asistentes. Una obra para recordar, relajarse y pasar un rato muy agradable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT