SÍGUENOS EN:


Imperio


65 comentarios sobre la obra de teatro Imperio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA, IGUAL QUE OTROS ASISTENTES A LA OBRA QUISIERA QUE COMENTARAN SI HAY ACCESO CON AUTO HACIA EL CASTILLO O SI SE TIENE QUE HACER CAMINANDO Y POR QUE PUERTA ES ESTO, ESPERO NOS PUEDAN DAR UNA RESPUESTA, YA QUE VEO QUE A ESTA PREGUNTA NADIE RESPONDE.
    GRACIAS

  2. La puesta en escena es increíble, el actor que da vida a Maximiliano es un gran actor!. En ocaciones te eriza la piel con su monólogo. Solo una sugerencia, que la admisión sea para mayores de 18 años o que no puedan llevar bebés a la obra. Seamos sinceros, los bebés se desesperan, lloran y se llegan a sentir incómodos por el tipo de evento. Seamos prudentes y respetuosos y dejemos que el actor no tenga problemas con su interpretación. Prohibir los celulares también, es molesto tener que buscar espacio para poder observar entre los espectadores que están grabando y tomando fotos o selfies. Finalmente aprendamos a NO APARTAR lugares.

  3. El único pero es que los asientos no están numerados aun cuando los boletos tienen una fila y asiento asignados. La obra es magnífica y la actuación es brillante, bellamente acompañada por un piano que se luce sin opacar al actor. Vayan a verla en cuanto puedan.

    • Hola, Salvador! Desconocemos la fecha de término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: