SÍGUENOS EN:


Imperio


176 comentarios sobre la obra de teatro Imperio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pésima experiencia, teníamos boletos para hoy, llegamos a las 7 y no pudimos entrar por ningún lugar, no te dicen por qué puerta debes entrar, falta información, después de que nos negaron la entrada por todos lados nos fuimos, tiempo y dinero perdidos. Pésima organización. Pretenden que dejes el coche no se dónde y ir salgas en la noche caminando por el, con la seguridad cómo está en el país, que tristeza que hagan las cosas tan mal

  2. Buenas noches, tengo boletos para la siguiente semana, hay algún camioncito que te lleve al Castillo o hay que subir caminando?
    Y si se llena el estacionamiento junto al museo del caracol, dónde más nos podemos estacionar?
    Gracias

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, el Castillo se ubica en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en caso de llevar auto, la entrada es por Puerta Leones, hay un estacionamiento gratuito, junto al Museo del caracol, pero dependerá de la disponibilidad, Saludos.

  3. Hola qué tal. Compré 2 boletos para la función del día de hoy 6 de julio de 2019, pero había una carrera en el bosque de Chapultepec y todos los accesos (en auto) estaban cerrados, no pudimos llegar. ¿Existiría la posibilidad de que, con los mismos boletos, acceder a otra función?
    Gracias y saludos.

    • Hola, Cristián! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en difusión del castillo, desconocemos el rol de alternancia, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: