SÍGUENOS EN:



Imperio

¿Qué te pareció Imperio?
12345 (17 votos, calificación promedio: 3,76 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Basada en la obra de Héctor Zagal, adaptación Rodrigo González.
Dirección: Rodrigo González.
Elenco: Ricardo Kleinbaum.

Maximiliano de Habsburgo aguarda el final en la celda de un convento en Querétaro, mientras revisa su vida y se arrepiente, pero juzga también a quienes lo traicionaron, lo engañaron, lo obligaron a embarcarse en la aventura que le cobrará el precio más alto que un hombre pueda pagar. Con agudo instinto narrativo, IMPERIO reconstruye los momentos finales de uno de los capítulos más apasionantes del siglo XIX mexicano, el Segundo Imperio.

Sin prejuicios falsamente patrióticos y con genuino interés en las circunstancias de aquellos personajes marcados por la tragedia, “Imperio” nos sumerge en un enigmático episodio de historia y ficción en el que los mexicanos desconfiaron de su propia capacidad para gobernar el país. El objetivo de escenificar “IMPERIO”, obra sobre el final de la vida de Maximiliano, es tomar este pasaje histórico para acercar al público general a la historia, la lectura y al teatro, con la finalidad de reflexionar acerca de nuestras decisiones.

Horario de Imperio:
Boletos:

Si te gustó Imperio, quizá esto te interese:


48 comentarios sobre la obra de teatro Imperio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El único pero es que los asientos no están numerados aun cuando los boletos tienen una fila y asiento asignados. La obra es magnífica y la actuación es brillante, bellamente acompañada por un piano que se luce sin opacar al actor. Vayan a verla en cuanto puedan.

    • Hola, Salvador! Desconocemos la fecha de término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: