SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

¿Qué te pareció ¿¡¿Por qué no nos casamos?!??
12345 (317 votos, calificación promedio: 4,05 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

A partir del 3 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Ana Pamela / Odette Dupeyron y Adrián Cue /Rodrigo Cuevas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Adrián Cué y Ana Pamela, participan en esta pieza teatral que con una pregunta que quizá nos lleve a descubrir lo DULCE, SALADO, y a veces completamente IRÓNICO de una relación. . .

Pero que sucede si en el camino nos perdemos en la franca soledad de estar acompañados. ¿Qué? SI las dudas y la presión de un entorno en familia nos desvían del camino. Reír a veces nos ayuda cuando las lágrimas no te permiten respirar.

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Sábados 18:00 horas y domingos 17:30 horas.
Boletos: Entrada general $350. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 20% de Descuento ¡De $350 a solo $280!

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


412 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra! y excelentes actores, no sé quién es Adrián Cue que tanto piden, pero Rodrigo y Ana Pamela son buenísimos, voy a mandar a mis papás a que la vean, súper recomendable!

  2. Fui a verlos ayer, y me la pase increíble muy recomendable me hicieron reir y llorar Ana Pamela y Rodrígo Cuevas tienen mi respeto y admiración excelentes actores me encantó este tipo de obras y actores hacen falta…

  3. La obra es buena y los actores excelentes. Me gustó el drama.
    Te transportan a la realidad.

    Pero me parece una falta de respeto que en la publicidad coloquen a 3 actores y resulten solo dos. El director Adrián Cue muy poco profesional no fue para ponerse de pie o pararse frente al escenario y agradecerle al publico. Al contrario evadiendo al publico.

  4. Tenia mucho tiempo que quería ver esta obra y hoy por fin se me hizo. La verdad es que desde un principio me había llamado la atención por Adrian Cué y moría por verlo pero cual fue mi sorpresa al iniciar la obra que no estaba el hoy en el escenario, me decepcione por tres segundos pero de inmediato se me olvido ya que desde el principio reí como loca.
    Es una obra 100% recomendable, me hizo llorar!! cosa imposible ya que NADA me saca las de cocodrilo.
    No se la pueden perder…

    • Hola Pamela lastima que no pudiste ver a Adrian como querías pero el está normalmente una vez por semana, solo ha estado un poco enfermos en estos días y pidió descanso porque graba todos los días. Espero que puedas regresar a vernos

  5. La obra es buena, los actores excelentes, sería importante que quitaran la imagen de Adrián Cue de las imágenes de propaganda, ya que el no sale en la obra, solo es el director, y la verdad hay personas que pensamos que va a salir en ella y al final ni sale durante la obra, lo tomo como un gancho publicitario y la verdad es otra. No tiene ni la cortesía de agradecer al frente la visita del público, muy introvertido.

  6. Fui a ver la obra el día de ayer. Excelente historia te atrapa de principio a fin. Espero haya muchas temporadas. Si hubiera 10 estrellas se las pondría,vayan a verla porque en verdad es altamente recomendable

  7. Hoy fui por segunda vez y sigo pensando que es de las mejores obras de teatro a las que he asistido fui con mi crush(mi “homs”) y parece que le gustó también, excelentes actores, muy buena y recomendada 5 estrellas

  8. Quisiera saber si va a ver más presentaciones de esta obra durante mayo o junio.. me encantaría verla.. pero no me es posible verla antes. Debido a que estoy recien operada.. y en horabuena mucho éxito.

  9. La capacidad de una obra de hacer que el publico se identifique y emane los sentimientos que el autor quiere recalcar es lo que hace la diferencia entre algo entretenido y algo que deja huella, ustedes lo lograron a lo largo de toda la obra!! Muchas felicidades!! La mejor obra que he visto en años!! Super recomendada!! Exelentes actores!!

    • Cada que tengo la oportunidad de recomendar la obra, lo hago. Es una obra con actores que conectan con el público y de eso se trata la magia del teatro. Este tipo de obras si requieren de bombardear con publicidad.
      Aquellos que no la han visto, dense la oportunidad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: