SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

¿Qué te pareció ¿¡¿Por qué no nos casamos?!??
12345 (382 votos, calificación promedio: 4,02 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

Termina temporada el 30 de julio de 2017.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Ana Pamela / Odette Dupeyron y Adrián Cue /Rodrigo Cuevas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Adrián Cué y Ana Pamela, participan en esta pieza teatral que con una pregunta que quizá nos lleve a descubrir lo DULCE, SALADO, y a veces completamente IRÓNICO de una relación. . .

Pero que sucede si en el camino nos perdemos en la franca soledad de estar acompañados. ¿Qué? SI las dudas y la presión de un entorno en familia nos desvían del camino. Reír a veces nos ayuda cuando las lágrimas no te permiten respirar.

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Sábados 20:45 horas y domingos 17:30 horas.
Boletos: Entrada general $350. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 20% de Descuento ¡De $350 a solo $280!

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa




458 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena la obra de mucha reflexión, si hay que ir con la pareja para que con ella reflexione, que apasado con la familia sobre todo con ellos mismos excelente

  2. Hola buen dia. Quisiera saber si en la obra se puede interactuar un poco ya que me gustaria pedirle a mi novia que si se quiere casar conmigo 🙂 espero y se pueda y muchas gracias

  3. Sin duda alguna si me pusieran mil estrellas para calificar está puesta en escena, pondría mil y una más, me han llevado de la mano desde las primeras carcajadas, hasta ese movimiento de emociones que me han hecho llorar de ver plasmadas tantas historias, mi historia y muchas más que me rodean. Mil gracias, mil likes y mil recomendaciones más, excelente actuación de Ana Pamela y Adrian. Gracias por este peculiar y tan significativo domingo.

  4. Esta obra te deja un buen de cosas en que pensar! es muy realista y te identificas con los personajes en cierto momento.
    YO SI LA RECOMIENDO saludos

    • Mmmm depende de la educación que le des, tienen contenido sexual moderado y dicen muchas groserías así que depende. A parte hablan de temas de adultos.

  5. Hola, si yo voy a la obra de 8:45 y dicen que tiene duracion de 1 hora y media aproximadamente, acabaria aproximadamente a las 10:30? O la.duración no incluye las pausas y demas.
    Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.