Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Factor 4 Comunicación/ Después de más de un año de funciones virtuales en vivo, Las Reinas Chulas se despiden del Cabarezoom, para volver con sus presentaciones en vivo al Teatro Bar El Vicio.

Ana Francis Mor, Nora Huerta, Cecilia Sotres y Marisol Gasé, en compañía de Fernanda Tapia ofrecerán este sábado, la última función en vivo de la divertida comedia político-cabaretera, Cepa…la bola.

En la trama, un pobre investigador desempleado con ayuda de una rubia exuberante y una científica sin beca, tendrán que  resolver el gran complot que existe sobre las vacunas.

Se trata de un espectáculo que conjunta la realidad actual, las teorías conspirativas sobre la vacuna con fragmentos del México pasado, que promete al espectador olvidarse de la pandemia, y cuya única reacción será morir de la risa.

Cepa…la bola se presentará este sábado 22 de mayo en vivo de manera virtual, a través de la plataforma Cabarezoom. Los accesos están disponibles en la página de Boletópolis.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.