Por Itaí Cruz/ Durante el mes de julio, Cabarezoom de Las Reinas Chulas incorporan a más artistas, con sus respectivos espectáculos para ofrecer al público funciones de teatro y otros eventos a distancia.

Este jueves Ana Francis Mor presentó la nueva novela de Gilda Salinas, “Porque el ayer nunca se queda donde lo dejas”.

Y para este viernes 10 de julio, Héctor Bonilla y Sofía Álvarez regresan con su versión digital de Cartas Marcadas; el sábado 11 de julio, Las Reinas Chulas continúan con su temporada de La Casa de Papel de Baño; y el lunes 13 de julio, la chef Jimena Merino inicia su sesión de Panadería para Primerizos.

Cartas Marcadas ofrecerá funciones los viernes 10, 24 y 31 de julio, a las 21:00 horas; mientras que La Casa de Papel de Baño, concluirá su temporada en línea este domingo 11 de julio.

De esta manera, Las Reinas Chulas continúan innovando y ofreciendo entretenimiento a los internautas, conforme a las recomendaciones establecidas por las autoridades con respecto al Covid-19.

Para poder acceder a estos eventos es necesario adquirir previamente tu entrada, que está disponible en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.