Julls Granados “La Lupe”, Majo Pérez, Gloria Toba, Renatta Bagó, María Uriarte, Itzel Peña, Stephanie Juárez, Verito García, Iván Ortega y Eric Rivera serán los encargados de hacerte pasar un mágico momento en la nueva temporada de Vedette.

El espectáculo creado por Oscar Carapia y producido por Ignacio Carral y Ricky Berdichevsky, busca revivir aquellas noches gloriosas de cabaret, que dieron tanto color y glamour al entretenimiento mexicano de los años 70’s, desde el Stelaris Foro Reforma ubicado en el piso 25 del Hotel Fiesta Americana.

Al respecto, su creador comparte: “Puedo asegurar que un 60% de lo que veremos este año, será nuevo para el público, independientemente de que ahora la experiencia será en tres tiempos”.

Agrega: “Hay un pre show que lo hace uno de los artistas más completos de este país, llamado Julls Granados, con este personaje alter ego que tiene, que es La Lupe y con dos personajes nuevos que los van a ir descubriendo junto con él. Seguimos con el acto principal que es un show de vedettes, donde también La Lupe participa y después viene una experiencia nueva que es: Bailemos Todos Juntos”.

Participan en este proyecto de CRN Producción, compuesto por Ricky Berdichevsky, Ignacio Carral y Óscar Carapia, este último también escribe, dirige, monta y crea la coreografía, la dirección musical es del maestro Alex Bruckner, la producción musical Alex Bruckner y Marcos Herrera. El diseño de imagen y escenografía de Ricky Berdichevsky, y el diseño de vestuario de Ángel Farfalla.

Vedette comienza su temporada este 17 de febrero, con funciones viernes y sábados en el Foro Stelaris en Fiesta Americana Reforma, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.