El día de ayer Vie de Cirque realizó la primera de dos funciones que tendrá en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Para celebrar el día de Reyes, este espectáculo, totalmente familiar, tendrá una breve estancia en el recinto de Donceles, los días 7 y 8 de enero; este domingo cierra sus presentaciones a las 18:00 horas.

Se trata de un espectáculo conjunta las artes escénicas y las artes circenses y busca rescatar la tradición circense. Creado por Paquín Jr., Angelo y Fernando Hondall, Vie de Cirque cuenta con un equipo de más de 30 personas, 17 de las cuales actúan en escena.

Hondall y Angelo, al presentar ante los medios el pasado 14 de diciembre el espectáculo, coincidieron en que se trata de restituir la fragilidad del payaso. Se trata, dijeron, de brindar amor y de que “el payaso vuelva a su origen, que es la entrañabilidad, que vuelva a tocar las fibras del humano”.

La función finalizó con una ovación de pie. Angelo agradeció a toda la producción y señaló que Vie de Cirque es una invitación a los jóvenes para dejar un poco de lado los celulares y las redes sociales y asistan a espectáculos en vivo como el circo y el teatro. Además pidió unaplauso especial para Paquín Jr., su papá, y se dieron un emotivo abrazo sobre el escenario.

Vie de Cirque se presenta todavía este 8 de enero,para más información da clic, aquí.

Por Óscar Ramírez Maldonado, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.