Si eres un fanático de los espectáculos de esta compañía canadiense, no te puedes perder Kooza, el más reciente show que llegó a nuestro país con el cual, la agrupación regresa a los orígenes del circo.

Durante 2 horas los espectadores podrán disfrutar de 10 actos ambientados en una atmósfera onírica con personajes entrañables, que se despide de nuestro país, este 8 de enero en la Gran Carpa Soleil.

Aquí te damos 3 razones para que asistas con toda la familia:

1.Una vuelta a la infancia. Recuerdas cuando nuestros padres nos llevaron por primera vez al circo, con este espectáculo Cirque nos transporta a nuestra niñez, al ver a los acróbatas realizando impresionantes actos de contorsionismo o desafiando las alturas. Aquí seremos testigos de actos de equilibrismo sobre sillas, manipulación de aros, trapecio, monociclos y por supuesto, la famosa rueda de la muerte, que logra sorprender a chicos y grandes.

2. La alegría del embrollo. A lo largo del show, veremos a diversos personajes que parecen salidos de pinturas, desde arlequines, diablos mexicanos, esqueletos que nos recuerdan a las catrinas, que consiguen encantarnos y sumergirnos en este mundo donde reina el caos y el humor, gracias a los sketches de los simpáticos payasos, donde podemos encontrar hasta un divertido perro en escena.

3.Ritmo y color. Uno de los elementos que no pasan inadvertidos es la música que acompaña en todo momento a cada acto, así como los impresionantes vestuarios de cada artista, que se vuelven un deleite visual, en conjunto música, luces y vestuario dotan de una gran belleza estética a este impresionante espectáculo.

Kooza se presenta este sábado a las 17:30 y 21:00 horas y el domingo 13:30 y 17:30 horas en la Gran Carpa Soleil, ubicada en Av. Vasco de Quiroga 2000, a un costado de Televisa Santa Fe.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Escenario Ocesa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.