SÍGUENOS EN:


O podrías besarme

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 12 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Neil Bartlett.
Dirección: José Manuel López Velarde
Elenco: Antón Araiza, Constantino Morán, Daniel Macias, Kaleb Oseguera, Ernesto García y Max Ramírez. Narradora: Conchi León.

En el invierno de 2036 dos viejos buscan la forma de despedirse después de toda una vida juntos. En 1970 ellos mismos, de jóvenes, buscan la valentía necesaria para enamorarse. En medio del camino, en el presente, recuerdan y proyectan sus vidas. Una historia de amor, de pérdida y de compañerismo entre dos hombres, a través de las diferentes épocas que les toca transitar como pareja.

Horario de O podrías besarme:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Algo tan natural en apariencia, como ejercer la vida cotidiana, se muestra en escena con la complejidad que implica para los animadores de los personajes-marioneta, cada movimiento de manos, piernas, brazos, pies, tronco y cabeza. Esfuerzo que el elenco imprime, como si se tratara de un motor humano, que más allá de la movilidad, transmite la gama de emociones que estimula a los personajes según la etapa por la que transitan. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACONADAS:

Si te gustó O podrías besarme, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro O podrías besarme

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Miranda! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos las promociones que maneja la obra, Saludos.

    • Hola, Margaret! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribirle en sus redes sociales, nosotros no brindamos ese tipo de información por ser datos sensibles, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT