SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Finlandia

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 23 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Pascal Rambert
Dirección: Rodrigo Nava
Elenco: Bárbara López y Luis Arrieta.

Helsinki, viento helado a las cuatro de la mañana. Luis llega sin aviso al hotel en donde, por trabajo, se hospeda su esposa Bárbara. Con incertidumbre y entre reproches, Luis y Bárbara recorren su historia juntos y se preguntan si habrá un futuro para ellos como pareja. Recuerdos de antiguos encuentros, enojos y desatinos suben el tono de la discusión en la que se juegan lo único que los conectará para toda la vida: su hija.

Horario de Finlandia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Aunque el texto de Finlandia puede sentirse por momentos similar al de Clausura del Amor, la diferencia del primero es la presencia de una hija; pues las discusiones entre la pareja no giran solo en torno a sus errores y defectos como pareja, sino a quién ha sido mejor padre o madre y quién en consecuencia debería quedarse la custodia. Además de un continuo restregamiento, se vuelve una lucha de poder. Esta obra no se había montado en México y la difícil tarea de recrear este duelo escénico con tantas palabras de dolor y resentimiento recae en Bárbara López y Luis Arrieta, quienes dan vida a un matrimonio que sigue unido, pero que más bien debería encontrar la forma sensata y adulta de separarse. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Finlandia, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Finlandia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra con una trama muy profunda, donde los personajes pasan por emociones fuertes desde la alegría hasta el cansancio y hartazgo. 7
    Sin duda Bárbara López y Luis Arrieta son espectaculares juntos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT