SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Avistamiento de Ballenas

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 3 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Angélica Rogel
Dirección: Angélica Rogel
Elenco: Gabriela Guraieb y Raúl Villegas Román.

Ella y Él se presentan como actriz y actor que han creado un laboratorio escénico para explorar el amor, sus causas y casualidades y la transformación que éste provoca en los territorios personales. Pero al empezar a contar los hallazgos y al mostrar las escenas de búsqueda en las que vamos conociendo a distintos personajes que atraviesan la realidad de los intérpretes, el laboratorio se va desmoronando, pues los elementos que construyen una relación amorosa son más fáciles de manejar en la práctica que en la realidad; y así como un avistamiento de ballenas sucede inesperadamente, así todo puede cambiar en este universo de ficción amorosa.

Horario de Avistamiento de Ballenas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Avistamiento de ballenas deja al público con la inquietud de aquello que sobre el escenario es ficción y lo que no lo es. Conduce al espectador al lugar del enamoramiento, a los recuerdos, a su propia topografía, a los autoengaños, los cuestionamientos, a la posibilidad de hacer un alto para empezar de nuevo, a la retroalimentación y a otra manera de pensar y sentir ante el amor hoy, cuando la mujer tiene un distinto cometido. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Avistamiento de Ballenas, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Avistamiento de Ballenas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A quien xorresponda….
    Buena día….
    Hola hola estoy muy nervioso por contarles esta historia no sé si realmente la lleguen a leer pero el día 15 de agosto es el cumpleaños del ser más maravilloso que he conocido en mi vida independientemente núcleo familiar se trata de una de las mujeres que más ha cautivado mi corazón mi mi sentir y sin duda puedo decir que es el amor de mi vida es la mujer con la que siempre he deseado poder perdurar eternamente junto a ella pero desgraciadamente la vida nos llevó por otros rumbos ella sufrió muchos traumas de niña con los cuales al crecer su hija y tener la misma edad que ella sufrió esos traumas hicieron que ese amor tan grande y tan bonito y tan preciado y valioso que había entre nosotros se se desmoronara ahora después de 4 años 5 años de ruptura amorosa nos volveremos a encontrar hace no mucho volvimos a hablar y platicar y nos volveremos a ver después de cinco largos y eternos años nos veremos en su obra de teatro será para mí un honor y un placer poder compartir en su teatro y en su obra mi sentir y mi experiencia con ella me identifiqué mucho con la sinopsis que le acabo de leer y creo que ya también se identificara mucho con esta obra sin más solo me queda decirles que los veré en el teatro en su obra y no me hagan llorar mucho por favor porque no quiero que después de 5 años que no nos vemos me voy a llorar y que me vea llorar porque la extraño demasiado pero bueno aún seguimos vivos. Y la vida tiene mil sorpresas por darnos… Les comenté que es su cumpleaños el 15 de agosto ? PTM q nervios siento
    QDLB siempre y que nunca muera el Teatro
    Se despide su amigo el más desvivido y loco arriesgado Rbn Ruiz
    Nos vemos en escena …
    Gracias por Leerme… Espero conocerlos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT