Bajo la dirección de Benjamín Cann, estrena temporada la obra El cuerpo en que nací,basada en la novela homónina de Guadalupe Nettel, que ofrecerá funciones de viernes a domingo, a partir del 3 de febrero en el Foro Shakespeare.

María Perroni Garza, Paulina Treviño y Tamara Vallarta darán vida a esta historia adaptada por Bárbara Perrín, sobre la historia de una niña durante finales de los años 70, que se enfrenta al reto de crecer y encontrar su identidad entre las locuras liberales de la época, una familia tan rara como cualquiera y el cuerpo en el que le tocó nacer. Un cuerpo que a veces se siente defectuoso y otras veces como su más grande orgullo, pero siempre como una eterna outsider.

La propuesta muestra una historia de iniciación contada desde dos voces: la niña que vive y la mujer que recuerda. Ambas “Guadalupes” presentan las mismas anécdotas con diferentes perspectivas. La pequeña Lu se sorprende y reacciona desde el presente y la Guadalupe adulta tiende a poetizar el pasado, dudando a veces de su propia memoria.

A cargo de Magnífico Entertainment, cuenta con el diseño de escenografía e iluminación de Matías Gorlero, el diseño de vestuario de Estela Fagoaga; la música original de Federico Schmucler y Julio Cann, y la
producción general de Claudio Sodi y Mariana Calderón.

La obra correrá su temporada del 3 de febrero al 26 de marzo en el recinto de la Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía de IQ Icunacury Acosta & Co.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.