Coral Soldado Teatro Contemporáneo S. C. lanza la convocatoria para conformar la programación de la V Edición del Festival Internacional de Teatro de la Ciudad de México 2023 FITCDMEX 23, la cual se llevará a cabo del 4 al 12 de noviembre.

La fecha límite de postulación para formar parte de la programación de la V Edición del Festival Internacional de Teatro de la Ciudad de México 2023 se extiende hasta el 28 de febrero para posteriormente dar a conocer los resultados el día 10 de marzo.

Finalmente, es un placer hacerles una cordial invitación a que estén atentos a los próximos eventos que se celebrarán a lo largo del 2023 como parte del festejo del cumpleaños número 15 de la Productora y Compañía de Teatro Coral Soldado Teatro Contemporáneo S. C.

El FITCDMEX 23 continúa siendo una plataforma de artistas escénicos con el objetivo de descentralizar el contenido artístico y dar cabida a nuevas vertientes escénicas y, tradicionalmente, a las mismas de siempre, por qué no. Nuestra misión es mostrar, sin que quepa duda, la diversidad de contenidos artísticos creados por compañías de teatro de distintas latitudes con el propósito de fortalecerlos e impulsarlos.

Esta edición sucederá dentro del marco de la celebración del XV Aniversario de la productora que lo fundó en 2019.

Con información del Festival Internacional de Teatro de la CDMEX

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.