Para celebrar este 14 de febrero de una forma diferente y especial, nuestros amigos de Teatro Bar El Vicio, albergarán el espectáctulo, El Amasutra.

Bajo la dirección de José Luis Saldaña, los actores Yuru Soto y Nacho Sevilla, (dos profesionales de la improvisación teatral) escenificarán, al momento, diversas historias de amor, a partir de las sugerencias del público.

En escena, estos dos actores/improvisador@s, presentan estas experiencias mostrando la pretenciosa, pero bien lograda misión de hacer consciencia sobre las relaciones amorosas que solemos entablar como seres humanos, independientemente de nuestras preferencias sexuales.

Como si se tratase del libro antiguo texto hinduista, los asistentes podrán ser testigos de mil y una posturas improvisadas sobre el amor y el desamor.

La cita es este martes a las 21:30 horas en el recinto ubicado en Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán. Los boletos tienen un costo de 300 pesos y están disponibles en taquilla y boletópolis.

Con información y fotos cortesía Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.