SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




2:22 Una historia paranormal

Teatro Xola Julio Prieto
Drama, Thriller

En temporada 2024.

Dramaturgia: Dany Robins
Dirección: Gabriel Mata-Cervantes
Elenco: Diego Klein, Alejandra Ambrosi, Mariana Ochoa, Jorge Losa.

El thriller sobrenatural más aclamado de Londres, llega a México.

Eli y su esposo Sam, una pareja con perspectivas opuestas sobre lo paranormal, se mudan a una misteriosa casa. Mientras Eli siente que una presencia fantasmal se cierne sobre ellos, Sam se aferra a la lógica y la razón. Cuando sus amigos Laura y Fer se unen para cenar, la noche toma un giro inquietante. ¿Puede la frontera entre la vida y la muerte ser cruzada? La cuenta regresiva comienza, esperando el misterio que aguarda a las 2:22… ¿Descubrirás su secreto?

Horario de 2:22 Una historia paranormal: Sábado 18:00 y 20:45 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas con intermedio
Clasificación:  Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto de 9 años en adelante, bajo responsabilidad de los padres.
Boletos: VIP: 750 ELITE: 650 PLATA: 550. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $385!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Robins crea un texto donde juega con elementos clásicos de historias donde sucesos sobrenaturales ponen en crisis a quienes los viven. Su texto parte con una madre primeriza -que mientras enfrenta esa inquietante etapa de vida debe aclimatarse a un nuevo domicilio, mismo que ha sido remodelado y, por consiguiente, podría contener un pasado latente- recriminando que su esposo no contestó el teléfono cuando le necesitaba. Ese inicio será una constante. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó 2:22 Una historia paranormal, quizá esto te interese:


34 comentarios sobre la obra de teatro 2:22 Una historia paranormal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Increíble obra, de verdad imperdible, te tiene siempre atento. Ni cuenta que dura dos horas, te atrapa por completo y bueno no hablemos del desenlace que cosa, llore y la piel me la puso de gallina !! Fascinante, háganse un favor y véanla ! Señora obra !! Muchas felicidades !! Por más obras así !!

  2. Increíble obra, no se la pierdan!!, excelentes actores, el final está buenísimo, no te lo esperas, te mantiene atento toda la obra y también te hace reflexionar

  3. ¡Muchas felicidades, nos encanto 2:22!. Fui al teatro con mis hijos de 6 y 10 años, (antes pregunté que si podían entrar niños de esa edad y me respondieron que la obra es para toda la familia, pero como son textos largos tal vez no fuera del interés de los niños y que hay groserías, fuera de eso no hay impedimento). Pues total que me anime a ir con mis hijos y mi esposo, que si se aburrían él se ofreció a salirse con los niños, pues total que no fue necesario pues estuvieron super atentos durante toda la obra y les encantó! fue el tema de conversación familiar por varios días! les doy 10 de 10!!

  4. Me pareció una historia interesante, pero sinceramente descuidaron el audio de los actores ya que es la única obra de teatro que no usaron micrófonos y es un recurso necesario ya que el auditorio por la parte de atrás no se suele escuchar bien y se batalla tratar de escuchar y entender la trama.
    Por otro lado hubiese estado más interesante si hubieran recreado la escena donde se le presenta a la bebé, los pasos y todo lo que narra la mamá sobre el fantasma porque, se torna muy aburrido y largo el primer y segundo acto. Y de loca no la bajamos,y el público anhelabamos sentir ese temor y suspenso de la mamá. Solo cronómetro del reloj nos mantuvo en la butaca y el audio de suspenso. A mí parecer se requiere más elementos que nos enganche y nos atrapé la obra.3 puntos para mí gusto.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmadas las funciones de enero, desconocemos si extenderán temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar una gira por el interior del país, Saludos.

  5. Con esta obra aprendí cosas, me hizo reflexionar, me dió risa, alegría, ternura, tristeza, llanto… la recomiendo ampliamente.
    Muy buenos actores ¡BRAVO!

  6. No se la pierdan no se arrepentirán de verdad está muy buena, invité a mi familia este 25 de diciembre y digamos q no todos son fans del teatro; sin embargo, esta obra nos encantó a todos muchas felicidades 😀

  7. Me encanto la obra, yo tenia miedo que fuera a ser de sustos, pero mas bien es una obra de suspenso que te mantiene atento todo el tiempo, te ries, te sorprendes y te impactas !! la disfrutamos mucho, gracias!

    • Hola, Andrés! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con boletos con promoción para esta obra, te sugerimos consultar en el transcurso de la semana o bien, acudir a taquilla y comprar a precio regular, Saludos.

  8. ¡super recomendable! una gran obra de teatro, te ries, te emocionas, todo el tiempo te mantiene en suspenso! Después de conocer el final me gastaría volver a verla

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, sin embargo, el teatro te brindará lo mejor dispinible, al momento del canje en taquilla, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto a partir de 9 años, bajo responsabilidad de los padres, Saludos.

    • Hola, Sergi! Gracias por contactarnos, ya estamos viendo cómo resolver este tema, para que la gente no pueda votar, hasta que estrene la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT