SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Tres versiones de la vida

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 21 de agosto del 2022

Dramaturgia: Yasmina Reza
Dirección: Rina Rajlevsky
Elenco: Daniela Luján, Fernando Memije, Mario Alberto Monroy, Ana Kupfer.

Enrique y Sonia han invitado al jefe de Enrique a cenar para lograr un ascenso que lleva esperando mucho tiempo. Humberto, su jefe, llega con Inés un día antes. Este hecho hará que todas, las tres versiones de dicha noche tomen rumbos inesperados.

Una obra que habla sobre relaciones humanas y lo complejo de las mismas, con la inteligencia y el sentido del humor que caracteriza a su autora.

Este texto, nos cuestiona el papel que jugamos con respecto al otro y como cada decisión, por mínima que sea, si es consciente o inconsciente, repercute en cada aspecto de nuestras vidas.

Horario de Tres versiones de la vida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ A través de diálogos inteligentes, que a veces son lanzados como estocadas al contrincante, los personajes femeninos se dirigen a su respectivo esposo y al de la mujer con la que están socialmente obligadas a conversar, mientras ellos hacen lo propio. Parte de lo que piensan de la otra persona, es expresado con falsa dulzura, sarcasmo, prepotencia o lambisconería, según se trate de una o de otra versión de los hechos, lo que sin cambiar de fondo el resultado de la situación, ofrece una visión diferente y modifica la circunstancia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Tres versiones de la vida, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Tres versiones de la vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT