SÍGUENOS EN:


Pedro Melenas y otras historias para desobedientes

(Fuera de cartelera)
Cabaret, Infantil

Finalizó el 8 de mayo de 2022.

Dramaturgia: A partir de los cuentos de Heinrich Hoffman, adaptación Artus Chávez
Dirección: Artus Chávez
Elenco: Anahí Allue, Margarita Lozano, Nohemí Espinosa, Rodrigo Virago, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros.

Espectáculo de cabaret para jóvenes audiencias, que consta de historias de niñas y niños que sufren consecuencias fatales por no haber obedecido a sus padres. Estas historias abren una ventana a la memoria de otros tiempos y que permiten a las jóvenes audiencias conversar con una época en la que no existía la censura impuesta por lo político.

Horario de Pedro Melenas y otras historias para desobedientes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Pedro Melenas y otras historias para desobedientes, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Pedro Melenas y otras historias para desobedientes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

  1. Súper recomendada. Yo iré nuevamente a llevar a mi familia. Ideal para niños y adultos. No hagan caso a esa persona amargada del primer comentario ?

    • Hola, Estefanía! Gracias por contactarnos, desconocemos si está disponible para el público, te sugerimos preguntar directo en el teatro, Saludos.

  2. Una obra para niños muy diferente, mi hija y yo no la pasamos súper bien, es divertida y te mantiene entretenido todo el tiempo, para niños de 6 años en adelante está bien para que entiendan los cuentos. La recomiendo al 100%

  3. Excelentes actuaciones y la música en vivo da un ambiente circense. La presencia de niños en el teatro da un plus y los actores interactuan con ellos. Graciosa, divertida y con un bello mensaje.

  4. Esta aburridísima, sin mensaje, mala dialéctica, sin chiste, las historias son sosas, quieren darle sentido a la obra con luces y musica de instrumentos, pero eso es todo lo que tiene la obra para ofrecer. No la recomiendo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT