El Teatro del Bosque Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque recibe la propuesta de teatro cabaret, Pedro Melenas y otras historias para desobedientes, adaptación del libro alemán Der Struwwelpeter, escrito por Heinrich Hoffmann, con funciones los sábados y domingos del 19 de marzo al 8 de mayo.

La adaptación y dirección de Artús Chávez invita a los asistentes a disfrutar de las aventuras de personajes como Federico “El cruel”, Paulinita y las Cerillas, Conrado “El chupadedos”, quienes compartirán en escena anécdotas que pondrán a pensar al público acerca de las consecuencias de las buenas o malas decisiones.

Participan los actores Anahí Allué, Margarita Lozano, Nohemí Espinosa, Rodrigo Virago, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros, Deborah Silberer y un invitado.

La propuesta a cargo de 25 Producciones y La Caja de Teatro, se presenta como parte del Programa de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes de la Coordinación Nacional de Teatro, en el marco de la estrategia #VolverAVerte, cuenta con el apoyo del Efiartes en la Producción Teatral Nacional.

La temporada comienza este sábado 19 de marzo a las 12:30 horas, en el recinto ubicado en Paseo de la Reforma s/n esq. Campo Marte, Col. Chapultepec Polanco, consulta horarios y precios, aquí.

Con información del INBAL, Fotos: Héctor Ortega

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.