Paulette Hernández y Pierre Louis serán los nuevos rostros que darán vida a la producción original de Alan Estrada, a partir del domingo 19 de junio.

Cabe mencionar que ambos actores ya eran parte de esta historia de Siete Veces Adiós al ser partícipes del primer taller del proyecto que se realizó en el 2020, siendo la primera pareja que dieron vida a ÉL y a Ella.

Para Paulette significa mucho formar parte de este montaje, debido a la gran familia que asegura se ha generado al interior, además de ser un recordatorio constante de la pasión que siente por la actuación. Por su parte, Pierre confiesa haber conectado con las canciones originales de esta puesta y comparte la felicidad de la actriz, compañera con la que se siente bien sobre el escenario.

Siete Veces Adiós contemplaba una temporada de ocho semanas en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez, pero gracias a la respuesta del público, se ha extendido hasta el domingo 17 de Julio. Ahora los intérpretes, alternaran los personajes con Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf, quienes continuarán atrapando al público en este espectáculo creado con el dolor que deja una decepción amorosa, una historia que quizá podría ser la tuya.

La obra es narrada por Lamore, interpretado por César Enríquez, una personificación del amor que representa a cualquier persona que haya amado, este personaje es quien hace la conexión entre las vivencias de la pareja protagónica y los músicos, quienes se inspiran en ellos para crear sus canciones.

Este montaje es una de las 4 obras elegidas para competir en el mes de mayo en los premios del Público Cartelera de Teatro 2022, debido a la atmósfera romántica y a la vez trágica, que nos conduce por todas las etapas de la relación a través de un soundtrack original de sus vidas, donde las voces de Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga, logran cautivar.

No te pierdas de esta producción con funciones hasta el 17 de julio en el recinto ubicado en Av. División del Norte 2545, para conocer precios y horarios, aquí.

Fotos: Cortesía VIOGG

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.