Televisa Digital se adentra al mundo de los podcast con una adaptación en audio de la tragedia de amor más famosa del mundo, Romeo y Julieta, escrita por el autor inglés William Shakespeare, propuesta que fue lanzada el pasado jueves de 10 febrero en las principales plataformas.

Bajo la dirección de Óscar Uriel y Angélica Rogel, esta nueva producción consta de ocho episodios protagonizada por los jóvenes actores, Jose Pablo Minor y Ana Valeria Becerril, así como reconocidas personalidades del mundo del teatro, Mónica Dionne, Mauricio García Lozano y Pierre Louis.

Nos hemos dado a la tarea de que las nuevas generaciones puedan tener contacto con lo que consideramos una de las más representativas obras de teatro de William Shakespeare en una serie de podcasts lúdicos que mantienen el espíritu de la obra original”, comparte Óscar Uriel.

Romeo y Julieta nos narra la historia de dos enamorados que no pueden estar juntos a causa de la enemistad de sus familias, que aborda temas como las emociones reprimidas y el autodescubrimiento en la adolescencia.

La historia de los amantes de Verona en versión podcast estará disponible en las principales plataformas de audio como Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Acast y Google Podcast.

Con información y fotos de IQ Icunacury Acosta & Co

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.