SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Los musicales de Brod-güey

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Suspende hasta nuevo aviso.

Dramaturgia: Álvaro Cerviño
Dirección: Álvaro Cerviño
Elenco: María José Bernal, Manu Bermúdez, Minah Cerviño, Jorge Mejía. Invitados Especiales Cada función.

Al ritmo de las más famosas canciones de Broadway, cuatro actores parodian con gran sentido del humor todo lo referente al mundo del teatro y lo que le rodea

Más de 25 canciones, componen esta revista musical que no deja títere con cabeza al usar el ingenio y pone un espejo frente a nosotros con el único fin de reírnos de nosotros mismos.

Horario de Los musicales de Brod-güey:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los musicales de Brod-güey, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Los musicales de Brod-güey

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra que recopila musicales del teatro clásico y las vuelve parodia; desde el inicio y el final es todo canto y música sin embargo pasando de los 30 minutos se vuelve cansado al punto de sentirse aturdido y no entender la trama de las “pequeñas historias” sumando a ello que por momentos no se entiende lo que están cantando. Los actores son buenos sin embargo la obra no es lo que promete ser.

  2. Malisima, se pierde la historia, chistes obsoletos, promete mucho al principio (los primeros 20 minutos) ya después es pésima, las y los actores se ve que son buenos pero la obra no les da para brillar, la actriz muy buena voz pero si no estás dispuesto a escuchar una voz de princesa cantando 2 horas mejor ni ir.La escenografía es pobre, hacen crítica de las obras de niños que son austeras, pero creo que ahí se autocritican. Son mejores en las de niños. El público que nos tocó eran más familia y pues obvio aplaudían cada ato que de verdad está de flojera.Se pierde la historia, en algunas canciones no se entiende lo que dicen.De verdad no mal gasten su dinero.veo las reseñas de arriba y pues de todo lo que dicen, nada que ver. Es 99.8% cantada, así que si no te gusta así los textos y luego que se pierda el guión, mejor ni ir.

  3. Anoche la fui a ver… Muy divertida, muy ingeniosa y los actores muy buenos. Me gustó la armonía de las voces.

    Muy recomendable!!!

  4. Fuia al teatro el sabado 29 de abril, no se presento una de las chicas, solo 2 actores y una acrtiz, excelente presentacion, la verdad es que no se noto la ausencia de la otra actriz, las voces armonizadas, muy bien ejecutadas las piezas y las historias. mucha creatividad y te diviertes mucho, muy recomendable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT