El hilarante anti-musical, Los musicales de Brod-güey bajará el telón, el próximo 28 de febrero en el Teatro Enrique Lizalde.

Para cerrar de la mejor manera, Fernando Memije regresa una vez más como actor invitado en esta última función protagonizada por Majo Bernal, Minah Cerviño, Manu Bermúdez y Jorge Mejía, quienes, acompañados por Arturo Anguiano al piano, interpretan totalmente en vivo 25 canciones, bajo la dirección de Álvaro Cerviño.

A través de una serie de divertidas viñetas, el elenco nos muestra desde el difícil proceso de montar un musical hasta los premios teatrales, pasando por un sinfín de temas intermedios que van desde el fútbol, las telenovelas e incluso los Godínez.

El equipo creativo de Los musicales de Brod-güey está integrado por Toño Romero y Mónica Bravo como productores del proyecto, Andrea Arrieta en la coordinación de vestuario, Jorge Mejía en el montaje vocal y Christian Guerra como jefe de foro. La dirección, texto y producción corren a cargo de Álvaro Cerviño.

No lo olvides, Los musicales de Brod-güey culminará su temporada este martes 28 de febrero en el recinto ubicado en Eleuterio Méndez 11, Col. Churubusco Coyoacán, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.