SÍGUENOS EN:


Las aventuras de Frida

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 26 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Fer Vati, Bea Sánchez, Conchi León y Alonzo Mercado
Dirección: Anahí Allué
Elenco: Lisset*, Anahí Allúe*, Ana Pamela, Ari Albarrán, Juan Carlos Medellín, Amorita Rasgado, Iván Carvajal, Óscar Piñero. (*Alternando funciones)

Una obra infantil inspirada en una de las mayores exponentes del arte en nuestro país y en el mundo: Frida Kahlo.

Horario de Las aventuras de Frida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las aventuras de Frida, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Las aventuras de Frida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mari! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad del teatro, te sugerimos acudir directo en taquilla, Saludos.

  1. Fabulosa obra, realmente salimos sorprendidos de esta puesta, mis hijas han estado buscando más información de Frida para conocer aún más de su vida, que bonito que ahora conozcamos su lado de la infancia. Recomendada para niños y adultos!

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción plane realizar presentaciones fuera de la capital, Saludos.

  2. Muuuuy recomendable para toda la familia, mis hijos y sobrinos salieron encantados, quieren que ahora los lleve a la Casa Azul de Frida.

  3. Qué bonita obra, los niños la pasan increíble y salen queriendo saber más de Frida Kahlo, pidiendo un diario, pinturas… divertida entretenida y despierta la creatividad en nuestros hijos. Gracias

  4. Que Preciosa obra, Ana PAMELA interpretando a Frida es espectacular y la producción es maravillosa. Lleven a toda la familia, no se arrepentirán.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT