Con motivo del 115 aniversario del nacimiento de la pintora mexicana, Alera Entertainment y Familia Kahlo llevan a escena, Las aventuras de Frida, propuesta infantil que ofrecerá funciones del 2 de julio al 18 de septiembre en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Bajo la dirección de Anahí Allué, Fer Vati, Bea Sánchez, Conchi León y Alonzo Mercado fueron los encargados de escribir este texto original que retrata la infancia de la pintora.

En escena, Lisset, Anahí Allúe, Ana Pamela, Ari Albarrán, Juan Carlos Medellín, Amorita Rasgado, Iván Carvajal, Óscar Piñero serán los encargados de dar vida a este mágico mundo que contará con la más alta tecnología en diseño multimedia.

Con ayuda de Frida y sus amigos, los espectadores aprenderán acerca de los valores de la amistad, la confianza, la familia y el amor propio, así como la historia de México y del gran personaje que fue Frida Kahlo.

No te pierdas esta nueva propuesta para disfrutar en compañía de toda la familia, los sábados y domingos en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles 27, Col. Juárez, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía VIOGG

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.