SÍGUENOS EN:


La dulzura

¿Qué te pareció La dulzura?
12345 (5 votos, calificación promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

Teatro El Milagro
Contemporáneo

Del 15 de agosto al 27 de septiembre.

Dramaturgia: David Olguín
Dirección: David Olguín
Elenco: Laura Almela y Daphne Keller.

La historia de La dulzura, en lo que tiene de cuento, no podría ser más común dada su impresionante repetición en la vida diaria: una madre y una hija se confrontan y hacen un ajuste de cuentas a partir de un tercero recientemente fallecido, el padre que estuvo ausente toda la vida. Al regresar de ese viaje en busca de sus orígenes, de una explicación a su pasado, de un afecto que nunca tuvo cerca, la hija confronta a su madre con la palabra del muerto. El doblez de la vida, con toda su extrañeza, absurdo y complejidad, sacude a dos vidas adultas que se aman.

Horario de La dulzura: Lunes y martes 20:00 horas.
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $150. De venta en taquilla y boletópolis.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La dulzura es un potente texto que escribe y dirige David Olguín. La tensión dramática involucra las emociones del espectador. Su obra posee recursos y elementos que elaboran una poderosa dramaturgia. El protagonista de esta historia está muerto, a través de su escritura Olguín lo hace presente, lo trae al escenario, su presencia está con los personajes y entre los asistentes. Lee la reseña completa aquí..

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dulzura, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: