SÍGUENOS EN:


La clase

¿Qué te pareció La clase?
12345 (50 votos, calificación promedio: 3.60 de 5)
Cargando…

Teatro México, Centro Cultural Manolo Fábregas
Comedia

Del 21 de octubre al 27 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Daniel Dátola, adaptación Margo Lagarde.
Dirección: Manuel González Gil
Elenco: Leonardo de Lozanne, Alejandro Nones, José Eduardo Derbez y Miguel Burra (Todos alternando).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla.

Lalo acaba de ser abandonado por su esposa y quiere volver a las andadas, para lograrlo contrata una clase con Leo, el autonombrado maestro en seducción, a lo largo de esta clase, alumno y maestro, exploraran juntos el engaño, el abandono y la venganza. En esta divertida comedia, no todo es lo que parece…

Horario de La clase: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 17:00 y 19:30 horas.
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Desde $605 hasta $1,155 (precio en línea). Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $484!

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La clase, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro La clase

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fuimos el sábado 26 y aunque estaba programado Derbez, se enfermó y nos tocó Miguel Burra y es un excelente comediante, no he visto a Derbez pero dudo que lo haga como Miguel, se llevó la obra. En general es divertida, bastantes risas, un humor muy al estilo Chespirito pero subido de tono. de hecho la obra dice ser clasifiación B pero de repente hay dos o tres palabras sexuales (esa que empieza con C) que son más para adultos, o adolescentes más vividos, no recomendable para chavos de menos de 15. Alejandro Nones muy bien en su papel de mirey conquistador. El teatro es cómodo, de buen acceso, todos los lugares tienen buena visibilidad, pero no es muy grande, la obra es sencilla pero está bien montada.

  2. Muy buena actuación de ambos, me sorprendo yo José Eduardo Derbez a pesar de que no tiene muchas tablas se desenvuelve muy bien super recomendable para pasar un rato muy divertido en compañía, la recomiendo el millón

  3. Pésimo guión, nunca me había salido de un teatro hasta ahora con “La
    Clase” muy desesperante el personaje que hace Eduardo Derbez y que además es reciclado. No la recomiendo.

  4. La verdad es que iba con bajas expectativas, pero la realidad es que esta súper divertida y la recomiendo al 100% Me gusto muchísimo, e iré nuevamente.

  5. Excelentes actores, muy buena y divertida obra, la atención del personal de primera, verdaderamente todo en orden, un 100 de calificación, muy recomendable no dejen de asistir

  6. Excelente, divertida un final inesperado, Los actores muy buen trabajo, Unicos, maravillosos..!!!de verdad Me reí mucho..!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣😘❤️ y el treato ordenado, atentos y muy cómodo… Gracias por obras como esta, necesarias y muy divertidas!!! y el estacionamiento rápido, seguro y buen precio por todo lo que dura la funcion!!! GRACIAS!!!!!!me encanto❤️❤️❤️

    • Hola, Betsy! Gracias por contactarnos, en ese caso te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, nosotros no contamos con el rol de alternancia, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: