SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




La clase

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2024.

Dramaturgia: Daniel Dátola, adaptación Margo Lagarde.
Dirección: Manuel González Gil
Elenco: Leonardo de Lozanne, Mauricio Islas, José Eduardo Derbez y Miguel Burra (Todos alternando).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla.

Lalo acaba de ser abandonado por su esposa y quiere volver a las andadas, para lograrlo contrata una clase con Leo, el autonombrado maestro en seducción, a lo largo de esta clase, alumno y maestro, exploraran juntos el engaño, el abandono y la venganza. En esta divertida comedia, no todo es lo que parece…

Horario de La clase:
Duración aproximada: 
Clasificación: 
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / El tema de “la guerra de los sexos” y de lo que alguien busca en otra persona es un tema recurrente en el cine y el teatro. Este es precisamente el punto central de La Clase, un texto escrito por Daniel Dátola y adaptado Margo Lagarde. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La clase, quizá esto te interese:


68 comentarios sobre la obra de teatro La clase

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Magui! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de elenco, puedes consultar en taquilla o en las redes oficiales de la obra, Saludos

  1. Excelente actuación de Leonardo y Miguel. Me encantaron, lo malo de la obra es que la trama es aburrida. Al principio creí que sería una adaptación de Hitch. Pero no. Next….

  2. Realmente esperaba más de la.obra, leí los comentarios y me.anime a verla, al final creo que no vale la pena, la obra es muy aburrida y no va a ningún lado, no logras conectar con los personajes, creo que los actores son buenos, pero están mal dirigidos, creo que la obra podría ser un poco mejor o rescatable, yo si considero que es un 5 / 10

    • Hola, Ernestina! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Zuli! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra ofrecerá funciones fuera de la CDMX, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra/actores, Saludos.

  3. compre boletos para ma ñana viernes28 por ticketmadter y la pregunta es los puedo recoger mañana en la taquilla antes de la funcion?Gracias

    • Hola, Armando! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o ticketmaster, desconocemos si el teatro ofrece el servicio de will call, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco, te sugerimos preguntar en taquilla o consultar en las rede sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jaime! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida los días Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 17:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT