Daniel Vives Ego “La Súper Mana”, Sergio Alazcuaga, Hugo Blanquet “Miss Diamond”, Samuel Zarazúa y Ramsés Molina “Deborah La Grande”, el elenco de la divertida pastorela navideña, Pachecas a Belén ofrecerá dos funciones más en el Teatro de la República, los días 16 y 23 de enero.

Luego de su exitosa temporada, y gracias a la respuesta del público, la producción decidió realizar esta funciones bajo el título, “Cóctel pacheco”, en el que los actores cambiarán de personajes, y que aseguran más de uno morirá de la risa.

La obra cuenta las aventuras de tres inocentes pastorcitas, que de vez en cuando gustan de yerbas no tan santas. Hasta que en uno de esos “viajes”, se les aparece el sexy arcángel Gabriel para anunciarles que el mesías prometido está próximo a nacer. Sin embargo, su camino a Belén no será nada sencillo, pues Lucifer hará de las suyas para impedir que las pastorcitas cumplan con su misión.

Pachecas a Belén se presenta en el Teatro de la República, ubicado en Antonio Caso 48, Col. Tabacalera, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro y Cortesía Manojo de Ideas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.