La actriz y cantante, Kika Édgar encarnará el papel de Susy Hendrix, en la puesta en escena, Sola en la oscuridad, del 20 de enero al 13 de febrero.

Para cumplir con diversos compromisos adquiridos previamente, Itatí Cantoral quien encabeza el montaje, deberá viajar a Chile y será Édgar quien releve a la actriz durante su ausencia. La actriz aceptó la invitación-reto de Morris Gilbert para estar como estrella invitada durante cinco semanas, para permitir la continuidad de la obra.

En la trama, Susy, ha quedado ciega a causa de un accidente automovilístico. En su casa, comienzan a presentarse una serie de extraños personajes, a quienes une un objeto aún más extraño: una muñeca, que esconde un secreto que pondrá en peligro de muerte a cada una de las personas ligadas a ella.

Completan el elenco Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y las jóvenes María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta, bajo la dirección de Enrique Singer.

La cita es en el Teatro México, ubicado en Velázquez de León 31, Col. San Rafael, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía Mejor Teatro

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.