La noche de ayer se estrenó el espectáculo que rinde tributo al legado del ícono del pueblo, Cirque Música Querida. La celebración oficial de Juan Gabriel, compuesto por cantantes, música y orquesta en vivo, e impresionantes actos de acrobacia que conquistaron al público asistente que acudió con gran entusiasmo al Teatro San Rafael.

La propuesta multisensorial está conformada por 30 canciones del catálogo de Juan Gabriel, elegidas después de una exhaustiva investigación y consulta entre gente de todas las edades.

Durante dos horas, los asistentes pudieron corear y bailar junto a los bailarines y cantantes, canciones como “El Noa-Noa”, “La diferencia”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y por supuesto, “Querida”, nombre que lleva el título del espectáctulo.

Al término de la función, Morris Gilbert expresó: “Gracias por ese aplauso y qué emoción compartir con ustedes esta noche, en nombre de toda esta compañía y de todo el equipo de trabajo, gracias”.

Mientras que Stephen Cook mencionó: “Gracias por venir, estamos muy emocionados y honrados por estar haciendo este show, entendemos la importancia de Juan Gabriel, queremos agradecer a Ocesa, al equipo creativo, al público, al reparto y a todo el personal detrás del escenario. Gracias por venir y corran la voz”.

En el elenco participan los actores y cantantes, Crisanta Gómez, Mel Cabrera, Roberto Hinostroza, Abel Fernando, Roberto Coronel, por mencionar algunos, que hacen gala de sus voces interpretando parte del repertorio del divo de Juárez, y que en todo momento están acompañados por acróbatas que ejecutan sorprendentes actos que consiguen sorprender a los asistentes.

La producción del espectáculo está a cargo de Morris Gilbert y Stephen Cook, presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, bajo la dirección de Antoinette DiPietropolo.

Cirque Musica Querida. La celebración oficial de Juan Gabriel se presenta de miércoles a domingo hasta el 18 de diciembre en el Teatro San Rafael, ubicado en Virginia Fábregas 40 entre Alfonso Herrera y Cda. Joaquín García Icazbalceta, Col. San Rafael, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.