SÍGUENOS EN:


Cirque Música Querida. La Celebración Oficial de Juan Gabriel

(Fuera de cartelera)
Circo, Música

Finalizó  el 14 de mayo 2023.

Dramaturgia: Martha Herrera-Lasso
Coreografía y Dirección: Antoinette Di Pietropolo.
Dirección musical: Edgar Ibarra.
Elenco: Cirque Música

Es un gran homenaje al innovador artista cuyo legado vive en los corazones de sus fanáticos en todo el mundo; es una celebración a su singular estilo, que se refleja en una impresionante producción de circo multisensorial, a través de la cual los fanáticos vivirán la música de Juan Gabriel como nunca.

Horario de Cirque Música Querida. La Celebración Oficial de Juan Gabriel:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Backstage de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ A diferencia de otros musicales, aquí más que presentar a personajes con motivaciones y objetivos que se entremezclen en una historia, el foco son los actos circenses, con los cantantes interpretando a la par los éxitos de Juan Gabriel. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cirque Música Querida. La Celebración Oficial de Juan Gabriel, quizá esto te interese:


39 comentarios sobre la obra de teatro Cirque Música Querida. La Celebración Oficial de Juan Gabriel

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Querida Cartelera de Teatro, ¡me encanta que estén promoviendo y celebrando el legado de Juan Gabriel! Su música siempre ha sido un referente en la cultura mexicana y merece ser recordado y homenajeado de manera oficial. ¡Gracias por mantener viva su memoria! Un saludo, Luis Mills.

    • Hola, Brian! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos promociones con esta obra, los puedes adquirir en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  2. Hola! Buenas tardes me interesa comprar boletas para la obra de teatro querida pero quiero comprarlos directamente come l teatro no ticketmaster cómo puedo hacer compra de los boletos?

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir de 3 años, Saludos.

  3. CIRQUE MUSICA QUERIDA, es un circo musical con canciones de Juan Gabriel, no hay trama, no hay secuencia, sólo un poco al inicio cuando JG se va probar suerte y cuando conoce a Rocío Dúrcal, si no les gusta sú música no sufran ni se quejen despues; por lo demás es un muy bnuen espectáculo, nostálgico, lleno de emociones y recuerdos; grandes voces y los acróbatas muy buenos (que les podría criticar si ni pararme de manos puedo jejeje). De verdad vale mucho la pena, se van a pasar un muy buen rato

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, este espectáculo tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

  4. Magnífico, que voces, que acróbatas es súper espectacular, un verdadero homenaje al divo de Juárez como lo merece, gracias por tan grande deleite, Felicidades ?

  5. Asombroso emocionante estupendo
    Todo un gran espectáculo
    Felicidades a Productores Actores Músicos Acróbatas
    Vaya que toca sentimientos
    Muy recomendable cinco estrellas

  6. Me fascinó el musical, lloramos, reimos, cantamos, etc. Fuí con mi familia y todos salimos encantados. Estamos planeando ir otra vez antes de que acabe la temporada. Gracias por los bonitos recuerdos, deifinitivamente de los mejores shows que he visto en mi vida.

    • Hola, Rogelio! Gracias por contactarnos, no, sin embargo, la obra ofrecerá una semana con funciones especiales por temporada del lunes 26 al domingo 1 de enero, excepto el sábado 24, Saludos.

  7. Buenas tardes, me gustaría saber a qué hora abren el estacionamiento y a qué hora me recomiendan llegar para dejarlo ahí (tengo boletos para el próximo domingo 13 de noviembre a la función de las 1300 horas); por otro lado y con respecto a la marcha del Ángel al monumento a la revolución , cuando sucede esto …se ven afectados por la circulación de coches hacia el teatro, y qué rutas y medidas me recomiendan tomar? Voy del sur de la ciudad, gracias

  8. Excelente obra, muy profesionales todos los artistas, cantantes, músicos, acróbatas… Ni un solo momento dejan de emocionar al público… Muchas felicidades a todo el equipo que hizo posible está puesta en escena.

  9. Buenas tardes
    Habrá alguna posibilidad que nos cambiarán la fecha que había comprado para hoy 3 de nov,tuvimos un percance en carretera y no podríamos llegar a tiempo. Adquirí tres boletos serían de gran ayuda que me apoyaran, mis vuelos me los cancelaron y tendré que tomar autobús y aún así no llegaría a tiempo.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir directamente a ticketmaster, ellos son los responsables de brindarte la atención, Saludos.

  10. ESTA ESTUPENDA LA OBRA, TODO UN GRAN ESPECTACULO, FELICIDADES POR TENER YA EN MEXICO UNNTEATRO A NIVEL DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, LA MUSICA DE JUAN GABRIEL INTERPRETADA MARAVILLOSAMENTE Y LA MANERA DE INTERCALAR EL CIRCO CON LA MUSICA MUY BIEN PRESENTADA.FELICIDADES A LOS PRODUCTORES Y A TODO EL MAGNIFICO ELENCO, TODOS MUY PROFESIONALES. NO SE LA VAYAN A PERDER ESTA SUPER!

  11. Hola, solo para felicitarlos, aunque es información que he podido leer en mi búsqueda, ustedes dan respuesta, con el teatro no he tenido suerte. Gracias.

  12. Hola!
    En casi todos los eventos (según el mapa de Ticketmaster) en las primeras 8 filas, los 2 asientos de cada orilla no están de venta. Van a estar vacíos esos asientos para el día del evento? O se van a poner de venta mas adelante? No quiero comprar asientos en el puesto 3 & 4 pensando que estaré en la “orilla” y luego de sorpresa uds deciden vender los puestos de la orilla.
    Me puede clarificar esto por favor?
    Gracias!

    • Hola, German! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, ahí te puden brindar información precisa de cómo opera la venta de boletos para este evento, Saludos.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la taquilla abre los lunes, martes y miércoles de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, jueves de 11:00 a 20:30 horas, viernes de 11:00 a 20:30 horas, sábados de 11:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 18:30 horas, Saludos.

    • Hola, Jessy! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir de 3 años, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT