SÍGUENOS EN:


Dos locas de remate

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Ramón Paso
Dirección: Manuel González Gil
Elenco: Susana Zabaleta y Gabriela de la Garza.

Dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido e hilarante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro.

Horario de Dos locas de remate:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Ulises Sánchez/ En la historia Susana Zabaleta interpreta a una mujer fiel a su vida, entregada al arte y gustos refinados, incapaz de tolerar el desorden dentro de su lujoso departamento. Su personaje rehúye a cualquier evento nostálgico y no tiene el mínimo tacto para expresar lo que piensa, dejando la empatía a un lado para satisfacer sus deseos. Por otro lado, está su hermana menor, interpretada por Gabriela de la Garza, una mujer caída en desgracia, viuda y en bancarrota. Aparentemente una persona totalmente distinta a su hermana. Ella profesa amor por las plantas y posee una concepción de la vida más relajada, dedicó sus mejores años al cuidado de su fallecida madre y a una hija con la que la relación no es tan cercana. Lee la reseña completa aquí…

Video de Cartelera de Teatro

@elteatrocdmx #SusanaZabaleta y #GabrieladelaGarza protagonizan DOS LOCAS DE REMATE en el #Teatro Libanés. #CDMX #TeatroCDMX ♬ sonido original – Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos locas de remate, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Dos locas de remate

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Orly! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar una nueva gira, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la obra o las actrices, Saludos.

  1. Excelente actuación de la Zabaleta y De la Garza. La historia no tan sobresaliente, las interpretaciones…magistrales.

  2. Hola, tengo unos boletos para la obra, el detalle que dice que vencen el 15 de marzo, tenía planeado ir 11 de marzo, pero acabo de entrar a la página y dice que la obra se presenta cada 15 días y en el boleto no especifica eso, entonces, para esa fe ha no hay funciones, y tampoco los horarios coinciden con la página y el boleto.

  3. Solo la gente que no sabe de teatro se muere de la risa de escuchar mujeres diciendo palabras obscenas. Pésimas actuaciones. Pura tercera edad con nostalgia de Zabaleta que hace un gran ridiculo

    • Hola! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos si la producción tenga planeada una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Actúan muy bien, pero la temática se me hizo “tóxica”. O sea no es de las obras que sales feliz de la vida, sí te ríes, sí hay groserías pero x. No la volvería a ver.

  5. Buena temática de obra, ambas actrices excelentes. Me encanta la forma de actuar de Gaby de la Garza, a Zabaleta no había tenido la oportunidad de verla en teatro…Reconozco que no salí encantado, salí “aturdido”, muchos gritos, algo exageradas las actuaciones (en el entendido que representan a dos locas), pero en general bien la obra

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, sí, los boletos también están disponibles a precio regular, la promoción aquí mostrada sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  6. UNA PREGUNTA COMPRE BOLETOS PARA EL 31 DE JULIO FUI A TAQUILLA POR ELLOS Y ME COMENTARON QUE ME LOS ENTREGAN EL DIA DE LA FUNCION MEDIA HORA ANTES , ES CIERTO ESO Y SI NO DONDE LOS PUEDO RECOGER, GRACIAS ,SALUDOS.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, el canje de boletos se realiza una hora antes del día de la función, no se pueden recoger de manera anticipada, Saludos.

  7. Para audiencia de Mente abierta , la locura es parte de la realidad , Una excelente actuación de Susana Zabaleta y Gaby Garza ??dos mujeres que se entregan en escenario Bravo más teatro mexicano !

  8. Ayyy por favor. Así se habla ahora, y sino las dices tú, la gente las dice, hay que aprender que así son algunas personas. Cuántos años tiene tu hija? Creo que tú eres más acomplejada y cerrada que ella. Los valores no se aprenden en el teatro, sino en tu casa. Osea, hay te encargo.

  9. Excelente obra de teatro, la verdad una historia que me llego al alma. una historia para que la veas en familia, es teatro todo puede pasar, gracias!

  10. Excelente drama, agotador, temas emocionales complejos.

    fui el domingo 24 abril.
    Gabi de la Garza magnífica, entregada y maravillosa actuación ???????????????? felicidades.

    Susana Zavaleta, tal cual diva que es,
    su actuación exagerada, y estuvo distraída, (en el teatro libanés, hay una puerta que se abre inesperadamente, ????????Gabi improviso, con una frase graciosa y Susana no paraba de reír y Gabi esperando respuesta actoral ?).

    Susana canta maravilloso, mejor que siga por cantando.
    Muchas gracias.

  11. Fatal no me gusto nada fui con mis papas y mi hija y me dio verguenza con ellos, la cantidad de groserias que nos son necesarias y el poco respeto al referirse de su madre y lo del esposo no bueno que valores. Son buenas actrices sin duda pero me agoto la obra entre gritos y maldiciones.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT