SÍGUENOS EN:


Dos gardenias

(Fuera de cartelera)
Cabaret, Musical

Finalizó el 6 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Jonathan Rubén
Dirección: Jonathan Rubén
Elenco: Coco Máxima, Beto Torres, Samantha Salgado, Alexander Soto, Paris Roa.

Gardenia canta en un cabaret del centro de la ciudad en los años 40, su voz tiene los ecos de un pasado incierto que ha dejado en su corazón una huella de melancolía. Cuando encuentra el amor en Carlos, un hombre que se vuelve su admirador, Gardenia tiene la esperanza de una redención que no obstante por ironías del destino termina convirtiendose en su condena.

Horario de Dos gardenias:
Duración aproximada:
Clasificación:
BoletoS:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Jonathan Rubén encabeza el proyecto, lo aborda desde la dramaturgia, la dirección y la producción general. En esto último es donde se hayan los elementos de mayor fortuna, pues la elección de música en vivo, que acompaña la gran voz de Coco Máxima, sumado a la propuesta de Alex Hernández (vestuario), que apuntala la temporalidad del relato, cimentan la propuesta. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos gardenias, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Dos gardenias

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT