Si lo tuyo son los musicales, esta noticia te encantará, el próximo 9 de agosto llegará al Foro Lucerna Los Monstruos, un musical argentino escrito y dirigido por Emiliano Dionisi, con música y letras de Martín Rodríguez.

En esta ocasión, la puesta en escena será protagonizada por Anahí Allué y Alejandro de la Madrid, quienes interpretarán a Claudio y Sandra, una pareja que ante los problemas de conducta de sus hijos y sus problemas para relacionarse, deciden protegerlos de una difícil cotidianidad.

En este sentido, la obra aborda el tema de la relación de padres e hijos a través del humor, con personajes que expresan lo complejo que es ser padre actualmente, en un entorno hostil y violento que forman parte del día adía, donde se les exige constantemente que sean exitosos.

El autor busca señalar las distintas violencias hacia los jóvenes en un mundo adultocentrista, donde la extrema competencia, representa un universo algo monstruoso, donde los padres, sin necesariamente notarlo, transmiten sus miedos e inseguridades.

Cabe señalar que esta producción participó en la Bienal de Arte Joven 2015 en Buenos Aires, convirtiéndose en uno de los musicales favoritos de aquel país.

Además, la obra ganó siete Premios Hugo al teatro musical, incluyendo el Premio Hugo de Oro al Mejor Musical de la Temporada 2015-2016, también se hizo acreedora a cuatro Premios ACE y cuatro Premios Florencio Sánchez.

En la versión argentina, Mariano Chiesa y Natalia Cociuffo, fueron los protagonistas de la historia, lo que representó el componente principal del éxito de aquella producción, debido a la química con la que retrataban la trama.

No te pierdas esta historia con funciones a partir del 9 de agosto, en el recinto ubicado en Lucerna 64.

Con información de VIOGG y pensadorteatral.com, Fotos: Cortesía VIOGG

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.