Foto: Cartel oficial/ Organizado por la Cátedra Bergman, Teatro UNAM, el Centro Universitario de Teatro y el Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, el conversatorio Apuntes sobre Teatro para niñxs y jóvenes audiencias, dirigido a las comunidades del Centro Universitario, se llevará a cabo el lunes 26 de abril, vía Facebook live.

Apuntes es un ciclo de conversatorios entre artistas escénicos, estudiantes de teatro de la UNAM y sus futuros colegas: personas, grupos y compañías destacadas dentro del panorama escénico internacional, con alumnos del Centro Universitario de Teatro y del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras.

Se trata de un espacio para compartir procesos, aclarar dudas y eliminar las distancias entre quienes apenas inician su camino, y las voces que puedan inspirarles, sirviéndoles de guía en su camino, para aventurarse en nuevos terrenos y trazar su propia ruta.

Haydeé Boetto, directora, gestora cultural, autora de textos y directora de espectáculos para jóvenes audiencias, conversará con los actores, Arisbell Morel-Díaz, egresada del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras; y Alexis Briseño, actor egresado del Centro Universitario de Teatro, quienes comentarán su experiencia y trabajo con estos públicos, a pesar de su corta edad.

La transmisión en vivo será este lunes a las 20:00 horas, por el Facebook live del Colegio de Literatura Dramática y Teatro (https://www.facebook.com/ColegioDeLiteraturaDramaticaYTeatroUnamoficial) y el Facebook del Centro Universitario de Teatro (https://www.facebook.com/CentroUniversitariodeTeatro).

Con información de la Coordinación de Difusión Cultural UNAM

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.