Por Itaí Cruz, Fotos: Cartel oficial/ SPI-Salas Paninmersivas, proyecto creado por los actores, dramaturgos y directores argentinos, Santiago Legón y Fran Cantó, lanza Teatralidades Telemáticas en Vivo, su primera convocatoria para proyectos virtuales.

Como bien sabemos, la pandemia ha empujado a los creadores a subirse a las plataformas para acercar al público a las artes escénicas, no sólo en México sino en todo el mundo.

Tal es el caso de SPI que, luego de presentar diversas obras de manera virtual (Consorcio, Whiskey gatos azul jazz), invita en esta ocasión a los hacedores de diversas partes del mundo a su convocatoria.

Teatralidades Telemáticas en Vivo ofrece realizar la curaduría, programación en sala formato SPI #EnVivo, técnica y acompañamiento del proceso.

Para participar deberás llenar el formulario con tu nombre, apellido, correo electrónico, edad, teléfono, nacionalidad, dossier del proyecto, la misión y visión del proyecto, duración y el material multimedia.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo,  y para registrarte sólo debes ingresar a la página https://cutt.ly/IbQCZeu.

Para dudas o más información pueden enviar un correo a spi.salaspainmersivas@gmail.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.