Acompaña a Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Laura Ferreti, Freddy Ortega, Gicela Sehedi y Héctor Berzunza en la divertida comedia Dos más dos con funciones de jueves a domingo en el Teatro San Rafael.

En la puesta en escena dos matrimonios, amigos entre sí, se encontrarán en una nueva situación dentro de su relación. Por un lado está la pareja arriesgada, conformada por Tomás y Silvia. A ellos les gusta experimentar nuevas emociones y, desde su perspectiva, promueven los que para ellos significa el amor y la pasión. En el otro extremo están Adrián y Julieta, quienes atraviesan un momento de aparente monotonía en su relación. Ante ello, Adrián y Julieta reciben una propuesta muy particular por parte de Tomás y Silvia.

Bajo esta premisa la obra deja al descubierto los vicios y las emociones entre dos personas que comparten una relación a través del humor y la sátira, manteniendo las carcajadas constantes y los golpes de realidad en el público asistente desde el minuto uno con las actuaciones de un elenco consolidado.

Dos más dos cuenta con más de tres años en escena y ha retomado funciones en el Teatro San Rafael gracias al éxito que logró durante su primera temporada en el Teatro Jorge Negrete, siendo considerada una de las obras favoritas del público mexicano.

 

Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.